Noticias

Reader’s Digest en bancarrota por deudas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Reader

RDA Holding Company, propietaria de Reader’s Digest, se declaró en bancarrota este domingo en una corte de Nueva York para reducir US$465 millones en deuda y centrarse en sus operaciones en América del Norte, señala Bloomberg.

Esta es la segunda vez en casi cuatro años que la revista de 91 años atraviesa por una situación similar. En 2009 citó una caída en los gastos de publicidad y la carga de la deuda contraída en su adquisición.

“Tenemos un proceso para simplificar y racionalizar nuestro negocio internacional licenciando nuestros mercados locales a terceros, a otros editores, a otros inversores”, señaló Robert Guth, CEO de Reader’s Digest.

La empresa ha tenido problemas para seguir siendo relevante en la era digital, señala Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

16-02-12

Reader's Digest se reinventa

Reader’s Digest está en pleno proceso de reinvención. Este mes ha revelado un nuevo rostro, detrás del cual hay una serie de medidas que apuntan a poner fin a la mala racha.

22-05-11

Nostalgia: Érase una vez Kodak

La primera cámara electrónica nació en uno de los laboratorios de Kodak. Para millones de personas, la empresa ha sido un referente en su vida

29-05-14

COMENTARIOS