Claves

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2012

Google Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, pagarán cierta cantidad de dinero a los usuarios que logren descubrir esos errores.

“El objetivo de nuestro patrocinio es simple: tener una gran oportunidad de aprendizaje”, señala el equipo de seguridad de Google Chrome en su blog .

“No podemos corregir los errores solos. Sin embargo, mediante el estudio de la vulnerabilidad podemos mejorar nuestras medidas de moderación. Esto nos permite proteger mejor a nuestros usuarios”, añaden.

Los asistentes a la conferencia se deguridad CanSecWest—en Vancouver— tendrán el reto de revelar serios defectos en Google Chrome. En el encuentro podrán recibir hasta un millón de dólares en efectivo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

Comisión Europea acusa a Google de posición de dominio

La Comisión Europea asegura que Google “ha abusado de su posición de dominio favoreciendo sistemáticamente sus servicios de comparación de compra en las páginas de resultados del buscador”.

15-07-16

COMENTARIOS