Claves

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Febrero del 2012

Google Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, pagarán cierta cantidad de dinero a los usuarios que logren descubrir esos errores.

“El objetivo de nuestro patrocinio es simple: tener una gran oportunidad de aprendizaje”, señala el equipo de seguridad de Google Chrome en su blog .

“No podemos corregir los errores solos. Sin embargo, mediante el estudio de la vulnerabilidad podemos mejorar nuestras medidas de moderación. Esto nos permite proteger mejor a nuestros usuarios”, añaden.

Los asistentes a la conferencia se deguridad CanSecWest—en Vancouver— tendrán el reto de revelar serios defectos en Google Chrome. En el encuentro podrán recibir hasta un millón de dólares en efectivo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas aplicaciones de Google para editar fotografías

Google presentó tres nuevas aplicaciones para editar imágenes de forma rápida y sencilla.

26-12-17

Google sigue luchando contra la piratería

Google anunció que ha tomado nuevas medidas para combatir contra la piratería en su buscador. Es sencillo para la organización: los contenidos piratas aparecen en los últimos lugares de búsqueda.

17-10-14

Klout mide tu influencia ahora con YouTube y pronto con Google+

Klout es uno de esos sitios que funcionan muy bien para estimar tu influencia social en línea. Lo bueno es que no ha dejado de mejorar.

02-08-11

COMENTARIOS