Claves

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2012

Google Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, pagarán cierta cantidad de dinero a los usuarios que logren descubrir esos errores.

“El objetivo de nuestro patrocinio es simple: tener una gran oportunidad de aprendizaje”, señala el equipo de seguridad de Google Chrome en su blog .

“No podemos corregir los errores solos. Sin embargo, mediante el estudio de la vulnerabilidad podemos mejorar nuestras medidas de moderación. Esto nos permite proteger mejor a nuestros usuarios”, añaden.

Los asistentes a la conferencia se deguridad CanSecWest—en Vancouver— tendrán el reto de revelar serios defectos en Google Chrome. En el encuentro podrán recibir hasta un millón de dólares en efectivo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

COMENTARIOS