Claves

Google pagará a hackers que encuentren defectos en Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de febrero del 2012

Google Chrome

Es una tentadora propuesta para los hackers. La compañía Google quiere mejorar su servicio en Chrome encontrando fallas en su seguridad antes que otros. En ese sentido, pagarán cierta cantidad de dinero a los usuarios que logren descubrir esos errores.

“El objetivo de nuestro patrocinio es simple: tener una gran oportunidad de aprendizaje”, señala el equipo de seguridad de Google Chrome en su blog .

“No podemos corregir los errores solos. Sin embargo, mediante el estudio de la vulnerabilidad podemos mejorar nuestras medidas de moderación. Esto nos permite proteger mejor a nuestros usuarios”, añaden.

Los asistentes a la conferencia se deguridad CanSecWest—en Vancouver— tendrán el reto de revelar serios defectos en Google Chrome. En el encuentro podrán recibir hasta un millón de dólares en efectivo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite el derecho a ‘ser olvidado’

Google lanzó un nuevo formulario en línea que permite a las personas en Europa solicitar la eliminación de enlaces en los resultados de búsqueda si el contenido es obsoleto, inapropiado o irrelevante.

30-05-14

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

02-02-17

COMENTARIOS