Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

20-08-17

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

COMENTARIOS