Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meograph, una herramienta para narrar historias multimedia

Meograph es una herramienta multimedia que un periodista fácilmente podría usar para narrar historias. La interfaz permite crear, reproducir y compartir líneas de tiempo en Google Earth o Google Maps con información de algún suceso.

28-05-12

Un sitio que muestra tuits homofóbicos en tiempo real

Mashable explica que hace seguimiento al número de veces que palabras como maricón (faggot), So Gay, No homo, Dyke (lesbiana) son usadas para el abuso o no.

10-10-12

LinkedIn lanza botón para aplicar a un empleo

La red socia profesional busca que el proceso de solicitud de empleo sea tan simple como hacer clic

25-07-11

COMENTARIOS