Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn incluiría la búsqueda en tiempo real

LinkedIn compró IndexTank, un proveedor argentino de búsqueda organizada en tiempo real.

12-10-11

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

COMENTARIOS