Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

21-10-12

Linkedin se viene recuperando de problema con su DNS

Linkedin informó que su website presentó problemas ayer con su Domaine Name System (DNS), ya que cuando los usuarios ingresaban la URL del sitio en la barra de búsqueda, ésta los enviaba a una página web de venta de dominios.

20-06-13

Cómo elaborar encuestas a través de Google Docs

Los estudiantes pueden aprovechar las apps de Google para sus propios proyectos, como por ejemplo Google Docs, que puede ser usado para la elaboración de textos grupales, presentaciones y dibujos.

02-12-12

COMENTARIOS