Herramientas

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

LinkedIn tiene cada vez más peso a la hora de poner en contacto a las marcas y empresas con los profesionales. Ahora acaba de lanzar un nuevo botón  para compartir contenidos y recomendar marcas. De ahora en adelante las empresas pordrán tener al usuario como seguidor en la red social de profesionales.

Esta funcionalidad permite a los usuarios recibir noticias en su feed de Linkedin. Es decir, también podrá revisar si una marca publica ofertas de trabajo o información de sus nuevos empleados.

A partir de ahora, cuando un usuario encuentre el botón “Seguir” en una web  se convertirá en ‘fan’ con tan sólo un clic.  Empresas como American Express, AT&T y Starbucks ya cuentan con este botón en sus portales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil. ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

10-11-12

LinkedIn incluiría la búsqueda en tiempo real

LinkedIn compró IndexTank, un proveedor argentino de búsqueda organizada en tiempo real.

12-10-11

COMENTARIOS