Estudio

Medios de comunicación invertirán más dinero en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Más énfasis en los social media. Según un sondeo realizado a representantes de medios en el Reino Unido y Estados Unidos, un 57% de ellos dijo que invertirá más dinero en las redes sociales durante los próximos 5 años.

Esas plataformas son vistas como grandes oportunidades, revela el reporte World Newsmedia Innovation Study 2011, difundido por Journalism.co.uk.

Lo segundo en que piensan invertir es en contenidos de pago para tabletas y lectores electrónicos (52%); y para teléfonos móviles (47%).

El estudio también detalla una gran baja en las suscripciones y publicidad en los medios entrevistados. Sin embargo, la perspectiva es buena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece la presencia de adultos estadounidenses en las redes sociales

Hace unos días, un estudio realizado por eMarketer reveló que los adultos estadounidenses pasan más tiempo frente a un dispositivo digital que viendo televisión. Esta tendencia parece seguir fortaleciéndose ahora que un reporte de Pew Internet señala que este mismo público ha aumentado su presencia en las redes sociales.

05-08-13

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

Conoce la campaña “Prensa, no disparen”

La libertad de expresión en Latinoamérica está siendo interrumpida por una serie de agentes que no solo llegan a agredir, sino también a silenciar para siempre a los periodistas que luchan en favor de la verdad.

17-02-14

COMENTARIOS