Claves

Tumblr busca un jefe de ventas para mejorar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

Tumblr está en busca de un jefe de ventas publicitarias, con lo que ya se preocupa por mejorar sus ingresos, informó Business Insider.

“Estamos buscando a alguien. En este momento tenemos gente trabajando en productos y asociaciones, y ahora es el momento de llevarlo a otro nivel con un liderazgo”, dijo la vocera de la plataforma, Katherine Barna.

Según una fuente de la compañía, la tarea de esta persona será buscar alianzas con empresas que quieran una exposición relevante en Tumblr y extraer ingresos de ellos.

Hasta ahora el sitio solo ha experimentado con contenido patrocinado no intrusivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios publican 38 mil posts por minuto en Tumblr

Hay más de 33 millones de blogs en Tumblr. Además, se publican 38 mil posts por minuto. Del total, el 44% incluye fotos.

14-11-11

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr

Cómo se puede conseguir un empleo en Tumblr, la red social que destaca por lo visual en su plataforma. Mashable indagó en la compañía para saber qué habilidades necesitan tener los postulantes. Converso con Katherine Barna, la directora de comunicaciones.

11-02-13

COMENTARIOS