Google+

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2012

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores.

Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012.

En el caso de Facebook, el promedio se eleva a 7 horas por mes en el mismo periodo. De hecho, por eso, en la nota de The Wall Street Journal sobre el tema, el diario define a la red social de Google como “una ciudad virtual fantasma”.

Al respecto, el analista Brian Solis opinó que “nadie quiere una nueva red social ahora”. Además, asegura que Google no ha comunicado el valor de su red social.

WSJ presenta un gráfico con los promedios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Aprovecha los nuevos cursos de Google

Los periodistas ya no tienen excusas para no capacitarse. Google presentó 20 nuevos cursos universitarios disponibles de forma gratuita, y con certificado disponibles vía online.

23-11-15

4 mejoras que Google+ trajo para sus usuarios en smartphones

Google reveló algunos cambios significativos en su plataforma Google+ la semana pasada. De acuerdo con The Verge estas son algunas de las nuevas modificaciones que deberías conocer si utilizas esta plataforma desde tu Android.

20-05-13

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

COMENTARIOS