Google+

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2012

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores.

Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012.

En el caso de Facebook, el promedio se eleva a 7 horas por mes en el mismo periodo. De hecho, por eso, en la nota de The Wall Street Journal sobre el tema, el diario define a la red social de Google como “una ciudad virtual fantasma”.

Al respecto, el analista Brian Solis opinó que “nadie quiere una nueva red social ahora”. Además, asegura que Google no ha comunicado el valor de su red social.

WSJ presenta un gráfico con los promedios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Audience Platform ya está disponible para todos los anunciantes

Twitter Audience Platform ya está disponible para los anunciantes de respuesta directa en todo el mundo.

20-05-16

Otro jefe de Twitter queda fuera de la compañía

Adiós. Kathy Chen contratada por Twitter –a pesar de no haber usado esta red social–, como Directora Gerente en abril del año pasado en Hong Kong, se sumó hoy a la lista de ejecutivos que dejaron de pertenecer a la compañía.

03-01-17

Sigue la Cumbre de las Américas en Twitter

Los periodistas de políticia e internacionales deben estar al tanto de la Cumbre de las Américas que empezará el 8 de abril en Panamá. Twitter compartió información esencial para los reporteros que siguen este evento. En su séptima edición, la cumbre es notable por otra razón: este año es la primera vez que representantes de los […]

07-04-15

COMENTARIOS