Herramientas

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Febrero del 2012

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

Requisitos:

  • La página de Google+ debe estar autorizada por la entidad comercial, organización, marca o producto.
  • El perfil de la página de Google+ debe contener un enlace al sitio web de la organización.
  • El sitio web de la organización debe estar conectado con la página de Google+ a través de la insignia o de un fragmento de código de Google+.
  • Más de 1000 personas deben haber añadido la página de Google+ a sus círculos.

En el formulario -que puedes llenar aquí- se solicita el nombre del representante y su teléfono. Además, debes adjuntar información oficial como la licencia de funcionamiento o las facturas de servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

Google Person Finder se activa para atender búsqueda de personas en Boston

Google activó su herramienta de búsqueda de personas tras las explosiones durante una maratón en Boston, EE.UU. esta tarde. El sitio es un proyecto de Google Crisis Response.

15-04-13

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

COMENTARIOS