Herramientas

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Febrero del 2012

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

Requisitos:

  • La página de Google+ debe estar autorizada por la entidad comercial, organización, marca o producto.
  • El perfil de la página de Google+ debe contener un enlace al sitio web de la organización.
  • El sitio web de la organización debe estar conectado con la página de Google+ a través de la insignia o de un fragmento de código de Google+.
  • Más de 1000 personas deben haber añadido la página de Google+ a sus círculos.

En el formulario -que puedes llenar aquí- se solicita el nombre del representante y su teléfono. Además, debes adjuntar información oficial como la licencia de funcionamiento o las facturas de servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

Presidente de Google: “Todos tendrán un smartphone en 2014”

El ejecutivo está totalmente convencido que en 2014 la experiencia de acceder a información desde un celular o tableta se diseminará aún más.

30-12-13

COMENTARIOS