Herramientas

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2012

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

Requisitos:

  • La página de Google+ debe estar autorizada por la entidad comercial, organización, marca o producto.
  • El perfil de la página de Google+ debe contener un enlace al sitio web de la organización.
  • El sitio web de la organización debe estar conectado con la página de Google+ a través de la insignia o de un fragmento de código de Google+.
  • Más de 1000 personas deben haber añadido la página de Google+ a sus círculos.

En el formulario -que puedes llenar aquí- se solicita el nombre del representante y su teléfono. Además, debes adjuntar información oficial como la licencia de funcionamiento o las facturas de servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

03-07-16

YouTube presentará la programación de su versión de pago

El sitio de videos más grande del mundo se está preparando para ofrecer una lista de programación que solo estará disponible para las personas que adquieran los próximos servicios de suscripción.

17-10-15

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

COMENTARIOS