Herramientas

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2012

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

Requisitos:

  • La página de Google+ debe estar autorizada por la entidad comercial, organización, marca o producto.
  • El perfil de la página de Google+ debe contener un enlace al sitio web de la organización.
  • El sitio web de la organización debe estar conectado con la página de Google+ a través de la insignia o de un fragmento de código de Google+.
  • Más de 1000 personas deben haber añadido la página de Google+ a sus círculos.

En el formulario -que puedes llenar aquí- se solicita el nombre del representante y su teléfono. Además, debes adjuntar información oficial como la licencia de funcionamiento o las facturas de servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jimmy Wales: Es peligroso que las empresas decidan lo que debe aparecer en Internet

La posición de Gales fue respaldada por Rohan de Silva, un empresario de tecnología y antiguo asesor de David Cameron, quien escribió que era “bueno oír a Gales pelear la batalla contra la censura en internet”.

25-07-14

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

27-01-13

COMENTARIOS