Herramientas

Cómo lograr que Google+ verifique tu página

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de marzo del 2016

¿Quieres que tu página en Google+ sea verificada? En la sección de Ayuda de la red social se explica que los espacios deben llenar una solicitud.

Requisitos:

  • La página de Google+ debe estar autorizada por la entidad comercial, organización, marca o producto.
  • El perfil de la página de Google+ debe contener un enlace al sitio web de la organización.
  • El sitio web de la organización debe estar conectado con la página de Google+ a través de la insignia o de un fragmento de código de Google+.
  • Más de 1000 personas deben haber añadido la página de Google+ a sus círculos.

En el formulario -que puedes llenar aquí- se solicita el nombre del representante y su teléfono. Además, debes adjuntar información oficial como la licencia de funcionamiento o las facturas de servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Google utilizará la tecnología de los mapas satelitales para pintar el territorio Mexicano. El fin: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

24-06-12

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

12-12-12

Usuarios piden a Google retirar 2.2 millones de páginas de su buscador cada día

Google recibe regularmente solicitudes de propietarios de derechos de autor y de organizaciones notificadoras que actúan como representantes suyos para que retire resultados de la búsqueda que enlazan a material que presuntamente infringe sus derechos de autor.

26-11-15

COMENTARIOS