Coberturas

Facebook lanzará anuncios en la cronología de tu dispositivo móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Durante el evento fMC de Facebook se presentaron nuevos productos de marketing. En primer lugar, se anunció el uso de páginas estilo Timeline para las marcas.

A esto se suma Reach Generator, que ayudará que los fans de una página se acerquen a las historias compartidas en ese espacio. Se podrá incrementar la interacción en 75%.

Además, se indicó que la red social lanzará anuncios en la cronología de los usuarios móviles de Facebook.

Entre los productos Premium también se incluyen anuncios que aparecerán cuando te desconectas de la red social.

“Nos movemos de los anuncios a las historias… Muchas de las historias son sobre cómo construimos relaciones”, dijo Chris Cox, vicepresidente de producto de la red social.

Actualización: Los voceros de Facebook anunciaron que los productos premium estarán disponibles en Estados Unidos desde abril próximo.

Nota: El evento aún no concluye. Seguiremos actualizando el post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

Facebook Messenger pronto tendría espacio para múltiples cuentas

Facebook se estaría preparando para actualizar las capacidades de Messenger. La herramienta de mensajería podría añadir múltiples cuentas o soportar los mensajes SMS.

12-02-16

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

COMENTARIOS