Herramientas

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

“Recientemente hemos lanzado información de ayuda contextual. Cuando hagas clic en el menú desplegable de la parte superior te aparecerán opciones de ayuda basadas en la página en la que te encuentres. Otro paso para que los usuarios consigan más rápido ayuda en Facebook”, señala Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de dicha red social.

Cabe indicar que la nueva opción aún no está disponible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

COMENTARIOS