Herramientas

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

“Recientemente hemos lanzado información de ayuda contextual. Cuando hagas clic en el menú desplegable de la parte superior te aparecerán opciones de ayuda basadas en la página en la que te encuentres. Otro paso para que los usuarios consigan más rápido ayuda en Facebook”, señala Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de dicha red social.

Cabe indicar que la nueva opción aún no está disponible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

05-08-15

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

02-06-11

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

19-01-12

COMENTARIOS