Coberturas

Fundador de Megaupload seguirá con libertad condicional

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Foto: El Mundo

No salió como lo esperaba ‘Dotcom’. Un tribunal de Nueva Zelanda rechazó el recurso de la fiscalía contra el fallo de excarcelar al fundador de Megaupload, Kim Schmitz, ‘Dotcom’, cuya extradición pide Estados Unidos por supuesta piratería informática.

El Alto Tribunal de la ciudad de Auckland “rechazó la apelación” de la Fiscalía, que representa al Gobierno de Estados Unidos, para que se revoque la decisión de otra instancia judicial que otorgó la semana pasada la libertad condicional a ‘Dotcom‘, informaron fuentes judiciales citadas por EFE.

‘Dotcom’  fue detenido el 20 de enero en su mansión, junto a otros tres directivos de Megaupload en una operación policial internacional que incluyó el cierre del sitio de descargas en Internet y detenciones en Europa.

Vía El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Megaupload lanza partido político en Nueva Zelanda

El día del lanzamiento coincidirá con el segundo aniversario de la vez que la Policía intervino su vivienda para detenerlo a él y su equipo, y tomar posesión de sus dispositivos de tecnología con los que funcionaba Megaupload.

14-01-14

Correos electrónicos incriminarían a los dueños de Megaupload

Kim Schmitz afirmó que no tenía nada que ocultar durante una audiencia. En efecto, no tiene nada que pueda cubrir. Una gran cantidad de correos electrónicos fueron intervenidos por el Departamento de Justicia de los EEUU.

20-01-12

Otorgan libertad condicional para fundador de Megaupload

Kim Schmitz, fundador de Megaupload, fue puesto en libertad condicional por orden de la justicia neozelandesa, de acuerdo a varios medios locales.

21-02-12

COMENTARIOS