Claves

Las mujeres escuchan más radio que los hombres en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Fuente: nightclubsecurity.wordpress.com

Un estudio de la consultora Aegis Expert España señala que las mujeres dedican más minutos al día a escuchar la radio que los hombres. La investigación señala que el 51,1% de los oyentes de radio en España es mujer. El 48,9% es hombre.

Los españoles emplean un promedio de 98 minutos al día en escuchar música en la radio, indica el estudio difundido por EFE .

Las emisoras de radio temáticas son las favoritas y las únicas que han aumentado su audiencia en el último año, entre el jueves y el domingo.

Las cadenas generalistas han bajado en audiencia sobre todo los domingos,  refiere también el estudio. De las emisoras temáticas, las radios musicales son las preferidas por los oyentes. 

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Revista económica anuncia su cierre y periodistas se quedan sin empleo

El expediente de regulación de empleo en este caso plantearía 20 días de indemnización por año trabajado, con un tope de 12 mensualidades. Las negociaciones se iniciarán el lunes 10 de diciembre.

05-12-12

Las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España

Un análisis del diario El País revela que las mujeres representan el 41% del personal en las redacciones en España. Ese mismo panorama se refleja en el informe Representación y tratamiento de las mujeres en la información económica, de Ayuda en Acción, que fue citado por el periódico español.

05-02-16

NPR presenta programa radial sobre verificación de información en casos políticos

“Break it down” es la nueva iniciativa de la estación estadounidense NPR para mostrar contenido político, pero también con un compromiso fijo sobre la verificación de información.

21-09-15

COMENTARIOS