Claves

Las mujeres escuchan más radio que los hombres en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Fuente: nightclubsecurity.wordpress.com

Un estudio de la consultora Aegis Expert España señala que las mujeres dedican más minutos al día a escuchar la radio que los hombres. La investigación señala que el 51,1% de los oyentes de radio en España es mujer. El 48,9% es hombre.

Los españoles emplean un promedio de 98 minutos al día en escuchar música en la radio, indica el estudio difundido por EFE .

Las emisoras de radio temáticas son las favoritas y las únicas que han aumentado su audiencia en el último año, entre el jueves y el domingo.

Las cadenas generalistas han bajado en audiencia sobre todo los domingos,  refiere también el estudio. De las emisoras temáticas, las radios musicales son las preferidas por los oyentes. 

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Enfermera infectada se enteró por la web de El País de que tenía ébola

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería española contagiada con el virus del Ébola, concedió una entrevista a El País donde señala que el posible origen del contagio pudo estar en la manera en que se quitó el traje de protección tras acceder a la habitación del religioso Manuel García Viejo.

08-10-14

5 consejos para que los audios se compartan en Internet

Ed Hooper, CEO de Omny Radio, una estación de radio construida sobre la base de los podcasts en numerosos programas en Australia, se presentó en la conferencia Next Radio, realizada en Londres el último lunes, para ofrecer consejos sobre cómo volver un audio irresistible para compartir entre los usuarios.

15-09-15

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

COMENTARIOS