Claves

Las mujeres escuchan más radio que los hombres en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Fuente: nightclubsecurity.wordpress.com

Un estudio de la consultora Aegis Expert España señala que las mujeres dedican más minutos al día a escuchar la radio que los hombres. La investigación señala que el 51,1% de los oyentes de radio en España es mujer. El 48,9% es hombre.

Los españoles emplean un promedio de 98 minutos al día en escuchar música en la radio, indica el estudio difundido por EFE .

Las emisoras de radio temáticas son las favoritas y las únicas que han aumentado su audiencia en el último año, entre el jueves y el domingo.

Las cadenas generalistas han bajado en audiencia sobre todo los domingos,  refiere también el estudio. De las emisoras temáticas, las radios musicales son las preferidas por los oyentes. 

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas freelance en España pasan condiciones lamentables

Durante el encuentro ENACPEN 2, organizado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en España, la presidenta de la FAPE Elsa González ha señalado que muchos medios se han ido deshaciendo de su equipo de corresponsales y que los que aún trabajan tienen que hacerlo para varias empresas informativas a la vez.

16-10-15

Twitter: La red social es un elemento clave en la digitalización de las empresas

“Twitter es la gran plataforma de influencia y un elemento clave en la digitalización de las empresas”. Así lo aseguró Pepe López de Ayala, Director General de Twitter España.

24-05-17

Pagar para ir a la guerra, la historia de un periodista freelance en España

El documental Paying To Go To War nos cuenta la historia de Antonio Pampliega, un periodista independiente español que denuncia el estado lamentable de los medios de comunicación en España y la inseguridad para ejercer la profesión en zonas de guerra.

19-11-12

COMENTARIOS