Claves

Las mujeres escuchan más radio que los hombres en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de febrero del 2012

Fuente: nightclubsecurity.wordpress.com

Un estudio de la consultora Aegis Expert España señala que las mujeres dedican más minutos al día a escuchar la radio que los hombres. La investigación señala que el 51,1% de los oyentes de radio en España es mujer. El 48,9% es hombre.

Los españoles emplean un promedio de 98 minutos al día en escuchar música en la radio, indica el estudio difundido por EFE .

Las emisoras de radio temáticas son las favoritas y las únicas que han aumentado su audiencia en el último año, entre el jueves y el domingo.

Las cadenas generalistas han bajado en audiencia sobre todo los domingos,  refiere también el estudio. De las emisoras temáticas, las radios musicales son las preferidas por los oyentes. 

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español encarcelado en Cuba desde 2010 será liberado

Se hace justicia. El periodista español Sebastián Martínez Ferraté, quien fue encarcelado en Cuba desde julio de 2010, será liberado en las próximas horas.

16-01-12

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

06-02-13

iTunes Radio dejará de ser gratuita desde fines de enero

Desde fines de este mes, iTunes Radio dejará de ser una aplicación gratuita y se sumará al paquete de pago de Apple Music Radio.

16-01-16

COMENTARIOS