Herramientas

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

http://tweetedtimes.com/

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

Se trata de TweetedTimes.com y ordena las noticias importantes que fluyen por la cronología de tu perfil de la red de microblogging de acuerdo a la popularidad e impacto entre los usuarios.

Puedes seleccionar el contenido por temas de interés. Tiene un diseño minimalista y predominan los titulares. Además, podrás acomodar la información en distintas posiciones.

También cuenta con una versión para navegar desde el iPad.

Así como esta herramienta, existen varias que utilizan nuestras redes para mostrar la información en tiempo real. Tenemos, por ejemplo, Paper.li y PostPost, que además de Twitter, también utiliza a Facebook para actualizarse.

Para empezar a utilizar este sitio solo hay que autorizar que la herramienta se vincule a su cuenta. Prueba tu periódico en línea aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil

Pronto, el móvil, las tabletas, y el monitor de la PC podrían convertirse en alternativas del papel para ver información en la red. Al menos es lo que el laboratorio de Fujitsu Media System Service es lo que trata de desarrollar.

16-04-13

El análisis de la audiencia en Twitter brinda oportunidades a los medios, agencias y canales de TV

Los medios pueden aprovechar las oportunidades que ofrece el análisis de la audiencia de servicios como Nielsen Twitter TV Ratings, una medición en tiempo real de la conversación sobre TV que ocurre en Twitter.

18-08-15

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

14-02-16

COMENTARIOS