Herramientas

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

http://tweetedtimes.com/

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

Se trata de TweetedTimes.com y ordena las noticias importantes que fluyen por la cronología de tu perfil de la red de microblogging de acuerdo a la popularidad e impacto entre los usuarios.

Puedes seleccionar el contenido por temas de interés. Tiene un diseño minimalista y predominan los titulares. Además, podrás acomodar la información en distintas posiciones.

También cuenta con una versión para navegar desde el iPad.

Así como esta herramienta, existen varias que utilizan nuestras redes para mostrar la información en tiempo real. Tenemos, por ejemplo, Paper.li y PostPost, que además de Twitter, también utiliza a Facebook para actualizarse.

Para empezar a utilizar este sitio solo hay que autorizar que la herramienta se vincule a su cuenta. Prueba tu periódico en línea aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial de Fútbol Femenino generó 9 mil millones de vistas de tuits

Luego de que Estados Unidos campeonara en el Mundial de Fútbol Femenino, Twitter informó que el evento deportivo generó 9 mil millones de vistas de tuits.

09-07-15

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

10-09-12

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

COMENTARIOS