Herramientas

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

http://tweetedtimes.com/

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

Se trata de TweetedTimes.com y ordena las noticias importantes que fluyen por la cronología de tu perfil de la red de microblogging de acuerdo a la popularidad e impacto entre los usuarios.

Puedes seleccionar el contenido por temas de interés. Tiene un diseño minimalista y predominan los titulares. Además, podrás acomodar la información en distintas posiciones.

También cuenta con una versión para navegar desde el iPad.

Así como esta herramienta, existen varias que utilizan nuestras redes para mostrar la información en tiempo real. Tenemos, por ejemplo, Paper.li y PostPost, que además de Twitter, también utiliza a Facebook para actualizarse.

Para empezar a utilizar este sitio solo hay que autorizar que la herramienta se vincule a su cuenta. Prueba tu periódico en línea aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuentas de medios en Twitter siguen siendo vulnerables a ataques de hackers

Un portavoz de ITV dijo que el fallo de seguridad fue provocado por un ataque de phishing que llegó a través del correo electrónico.

24-05-13

Conoce Twitter Flight School: formación online para agencias

Twitter Flight School es un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

28-08-14

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

COMENTARIOS