Herramientas

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de febrero del 2012

http://tweetedtimes.com/

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

Se trata de TweetedTimes.com y ordena las noticias importantes que fluyen por la cronología de tu perfil de la red de microblogging de acuerdo a la popularidad e impacto entre los usuarios.

Puedes seleccionar el contenido por temas de interés. Tiene un diseño minimalista y predominan los titulares. Además, podrás acomodar la información en distintas posiciones.

También cuenta con una versión para navegar desde el iPad.

Así como esta herramienta, existen varias que utilizan nuestras redes para mostrar la información en tiempo real. Tenemos, por ejemplo, Paper.li y PostPost, que además de Twitter, también utiliza a Facebook para actualizarse.

Para empezar a utilizar este sitio solo hay que autorizar que la herramienta se vincule a su cuenta. Prueba tu periódico en línea aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inglaterra: Iglesia usa redes sociales para atraer a los jóvenes a misa

La Iglesia de Saint Paul, en el suroeste de Inglaterra, ha recurrido al uso de las redes sociales para atraer a más jóvenes y hacer de la misa una conversación virtual entre los fieles y el sacerdote, dejando atrás el tradicional monólogo.

25-12-12

José Luis Orihuela: "Tenemos que ejercer de curadores digitales en Twitter"

Esta mañana el profesor José Luis Orihuela fue entrevistado en CNN en Español sobre Twitter. Muy buena charla, en la que @jlori ofrece un análisis del poder de la red de microblogging y pistas para aprovechar al máximo esta herramienta. NOTA DE REDACCIÓN Muy bien CNN subiendo la entrevista de inmediato.

12-10-10

En Uruguay, los jueces sí pueden recurrir a Twitter para eliminar mensajes

Varios expertos en derecho coincidieron que, en Uruguay, la política de Twitter sobre tuits ‘inapropiados’ no genera grandes cambios, pues ese país ya tiene legislación que puede obligar a Twitter a eliminar mensajes.

01-02-12

COMENTARIOS