Coberturas

Arrestan a editora de The Sun por supuestamente pagar ‘coimas’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Foto. AFP

La editora de defensa de The Sun, Virginia Wheeler, ha sido arrestada por supuestamente haber ofrecido pagos irregulares a oficiales públicos.

The Guardian informó que la prensa desconocía que ella había regresado a Londres, pues se encontraba de viaje en el extranjero.

Wheeler es la décimo primer periodista de The Sun que ha sido detenida desde el último noviembre. Al igual que en esos casos, la editora será interrogada por varias horas.

La Policía informó en un comunicado que la “operación es el resultado de información entregada a la policía por el comité de News Corporation”.

Además, en la nota de prensa, se descarta cualquier tipo de presión para conocer a las fuentes de los periodistas investigados por pagar ‘coimas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

‘The Economist’ tiene a una mujer como editora en jefe

Zanny Minton Beddoes será la primera mujer en ser editora en jefe de The Economist.

04-02-15

Ciberdelincuentes usan nombre del diario The Sun para estafas

Un grupo de ciberdelincuentes está utilizando software ilegal para identificarse como personal del diario británico The Sun y estafar a ciudadanos interesados en figurar en el periódico.

03-11-15

COMENTARIOS