Claves

Cómo salirte de un tablero colaborativo de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Si ya estás usando Pinterest (ver tutorial) posiblemente tus contactos te han añadido para hacer tableros. La colaboración en esta red social permite hacer grandes cosas. Desde Clases de Periodismo lo hemos experimentado. Pero puede pasar que te han sumado en un tema que no te interesa. No hay razones para estresarse.

Simplemente debes hacer clic en Edit Board.

Te aparecerá toda la lista de participantes.Basta dar clic en REMOVE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

Pinterest es una empresa de más de 7 mil millones de dólares, según Forbes

Facebook valora Instagram en mil millones de dólares y LinkedIn tiene una capitalización de mercado de 10 mil millones de dólares, dice Forbes. Y sigue: a Twitter le atribuye 8 mil millones de dólares.

18-04-12

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

COMENTARIOS