Claves

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano.

“El Espectador publicará una edición especial para celebrar sus 125 años y tú idea podrá ser la portada de nuestro cumpleaños. Para participar debes pensar en una imagen, caricatura o composición que represente los 125 años de trayectoria de El Espectador y su proyección a futuro, así como los valores del diario”, se indica en la web del medio.

Para ofrecer la idea se puede escribir un tuit con el hashtag #ElEspectador125. Los lectores que tengan una imagen, caricatura o composición podrían usar el Facebook, donde se habilitó una aplicación para ese fin. Por correo o desde el blog -si el lector lo tuviera- también se puede participar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

Carta pública sobre violaciones a la libertad de expresión en Colombia

Diversas organizaciones defensoras de los derechos humanos y la libertad de prensa advierten con suma preocupación la reciente escalada del uso de la fuerza contra la prensa y contra quienes ejercen su derecho a protestar, así como las limitaciones a la libre circulación de información en Colombia. En la carta dirigida al presidente de la […]

12-05-21

La verdad de la periodista Salud Hernández, tras su liberación

La periodista española Salud Hernández, que permaneció en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) los últimos seis días y que fue liberada ayer en Colombia dijo que “estaba secuestrada” por ese grupo armado.

28-05-16

COMENTARIOS