Noticias

El cuento de los tres cerditos y el periodismo, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

El diario británico The Guardian ha lanzado una campaña publicitaria como parte de su sección Periodismo abierto en la que muestra cómo sería el cuento de los tres cerditos en la actualidad.

En el video se puede ver cómo The Guardian cubre la noticia en su versión impresa y online, y cómo el público interactúa con la noticia a través de los foros y Facebook.

Además, el medio nos muestra que la tecnología es fundamental en su cobertura de la noticia. Es así que utiliza animaciones, infografías y plataformas móviles como el iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: capturan a sospechoso de asesinato de periodista

La policía de Honduras capturó a quien sería el responsable de la muerte de Herlyn Espinal, secuestrado, asesinado a tiros y encontrado días después abandonado en una carretera.

30-08-14

Perú: Detienen a periodistas de investigación

Dos periodistas de investigación del canal de televisión UCV Satelital se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, en La Libertad. Así lo informó El Comercio el último viernes.

23-08-14

NYT ya no podría citar de forma anónima a los funcionarios públicos

La editora pública del reconocido diario The New York Times informó que la empresa está desarrollando una nueva política para citar información proveniente del anonimato.

07-03-16

COMENTARIOS