Claves

Este diario se publicó el 30 de febrero

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2012

Una de las secciones del diario Mural del grupo Reforma en México apareció con un error que para cualquiera podría pasar inadvertido. Se trata de la fecha de impresión: nada menos que el 30 de febrero de 2012.

El curioso fallo en la sección Gente! llamó la atención en las redes sociales, donde decenas de usuarios compartieron esta captura.

DATO: Candy Montes (en nuestro Facebook)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como luce una portada vergonzosa

En Twitter se está criticando la última portada del diario El Chero, y con justa razón. La tapa muestra a una ciudadana víctima de un atropello, y no pocos consideran que la humillan aún más.

26-09-14

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

COMENTARIOS