Periodistas asesinados en Siria fueron desenterrados para ser repatriados

La agencia AP difundió un video en el que un hombre se identifica como médico y asegura que los cadáveres de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik -quienes murieron en un bombardeo en Siria- han sido enterrados.

01-03-12

Anonymous señala que su grupo fue infiltrado por policías

La infiltración de la policía y no la destreza técnica fue la que llevó al arresto de 25 presuntos ciberpiratas en operativos en Europa y Sudamérica, según señalaron activistas de Anonymous a AP.

01-03-12

Este diario se publicó el 30 de febrero

Una de las secciones del diario Mural del grupo Reforma en México apareció con un error que para cualquiera podría pasar inadvertida sino fuera que la fecha de impresión corresponde nada menos que al 30 de febrero de 2012.

01-03-12

Cómo salirte de un tablero colaborativo de Pinterest

Si ya estás usando Pinterest posiblemente tus contactos te han añadido para hacer tableros. La colaboración en esta red social permite hacer grandes cosas.

01-03-12

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

Polémica por artículo de Vanity Fair sobre The Washington Post

La periodista de Vanity Fair Sarah Ellison publicará una historia sobre The Washington Post en la que allegados al diario estadounidense cuestionan la presencia nacional que tiene ese rotativo.

01-03-12

Público dejará en la calle a 134 periodistas y técnicos

El 84% de profesionales de la plantilla del diario Público de España podría ser despedido, según el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el pasado 28 de febrero.

01-03-12

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano

01-03-12

Páginas de Facebook tendrán estadísticas en tiempo real

Una buena noticia para los community managers. La red social de Mark Zuckerberg estaría apunto de habilitar las estadísticas en tiempo real para las fanpage.

01-03-12

Reuters quiere que sus periodistas ganen premios Pulitzer… y empezará pagándoles bien

¿Acaso no es una gran estrategia? En el blog de Silvia Cobo nos encontramos este enlace sobre lo que planea Reuters para que sus periodistas ganen el codiciado premio Pulitzer.

01-03-12