Claves

¿Qué piensan los periodistas de los relacionistas públicos?

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2012

La vicepresidenta de Gestión de producto de Reuters, Corey Fielder, conversó con algunos periodistas de la agencia de noticia para que den su opinión sobre los relacionistas públicos. Estas fueron algunas respuestas:

  • “La gente de relaciones públicas necesita tener una idea clara de lo que nos interesa. Esto es clave para nosotros con respecto a las notas que nos envían”.
  • “Mi gran fastidio es que los relacionistas públicos son implacables con el teléfono. Incluso si tienen una gran historia, me podría desanimar con todos los mensajes de voz”.
  • “Un relacionista público inteligente aprenderá a contar la historia como un periodista. Desearía que dejen de relatar historias con un montón de palabras especializadas que no tienen sentido para la gente común”.

Ahora ya sabes qué debes evitar y qué puedes mejorar.

Vía PR Daily.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman que la BBC compra silencio de sus periodistas

The Sunday Times informó el domingo que 20 excolaboradores que habían denunciado ser víctimas de intimidación o acosos han firmado este tipo de cláusulas, incluso se les prohibió que revelaran esta información.

04-03-13

10 tuits sobre la violencia contra la prensa en Venezuela (y un pedido contra la censura)

No se detienen los atropellos contra la prensa. Seleccionamos 10 tuits que grafican la violencia en Venezuela contra los periodistas y la censura de algunos medios.

13-04-17

Periodistas venezolanos en el extranjero se pronuncian por la libertad de expresión

La situación de la libertad de expresión en Venezuela es un tema que constantemente aparece en la agenda de diferentes organizaciones de periodistas y comunicadores alrededor del mundo.

24-11-13

COMENTARIOS