Claves

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

http://www.businessinsider.com

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

Hace poco escribieron un artículo sobre cómo Dennis Crowley y Naveen Selvadari, fundadores de la red, se negaron a varias ofertas para vender el proyecto. La última fue de 125 millones de dólares.

De acuerdo a Eric Eldon, editor en TechCrunch, Spark Capital, empresa de investigación en nuevas tecnologías, estaría a punto de comprar 50 millones de dólares en acciones de la compañía.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 errores que cometen los fotógrafos mientras trabajan

El trabajo de un fotógrafo no es sencillo. Saber ubicarse y posicionar la cámara en determinado ángulo para lograr una buena instantánea son criterios que un profesional gana con la experiencia. Aún así, los errores y desaciertos también son parte de la labor. La idea es cometerlos con menos frecuencia.

04-07-13

Foursquare llega a los 60 millones de usuarios

El CEO de Foursquare Dennis Crowley reveló que la compañía ahora tiene más de 60 millones de usuarios registrados. De ello,s 50 millones son usuarios activos mensuales.

20-08-15

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

COMENTARIOS