Claves

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

http://www.businessinsider.com

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

Hace poco escribieron un artículo sobre cómo Dennis Crowley y Naveen Selvadari, fundadores de la red, se negaron a varias ofertas para vender el proyecto. La última fue de 125 millones de dólares.

De acuerdo a Eric Eldon, editor en TechCrunch, Spark Capital, empresa de investigación en nuevas tecnologías, estaría a punto de comprar 50 millones de dólares en acciones de la compañía.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

21-09-14

COMENTARIOS