Claves

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

http://www.businessinsider.com

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

Hace poco escribieron un artículo sobre cómo Dennis Crowley y Naveen Selvadari, fundadores de la red, se negaron a varias ofertas para vender el proyecto. La última fue de 125 millones de dólares.

De acuerdo a Eric Eldon, editor en TechCrunch, Spark Capital, empresa de investigación en nuevas tecnologías, estaría a punto de comprar 50 millones de dólares en acciones de la compañía.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

Un equipo ligero para bloguear en vivo

El sitio Journalism.co.uk compartió un interesante artículo sobre liveblogging (blogueo en vivo), un concepto joven y eperimental para muchos medios de comunicación. El autor es Adam Tinworth, quien probó un equipo ligero para cubrir eventos en vivo usando solo su iPad.

21-06-13

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

COMENTARIOS