Claves

Acuerdo con empresa de investigación incrementaría las ganancias de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Marzo del 2012

http://www.businessinsider.com

Gracias a Foursquare, todo el equipo de desarrolladores podría tener su futuro asegurado. Según Business Insider, el personal encargado de mejorar la red social de geolocalización sería, en teoría, millonario gracias a un beneficioso acuerdo.

Hace poco escribieron un artículo sobre cómo Dennis Crowley y Naveen Selvadari, fundadores de la red, se negaron a varias ofertas para vender el proyecto. La última fue de 125 millones de dólares.

De acuerdo a Eric Eldon, editor en TechCrunch, Spark Capital, empresa de investigación en nuevas tecnologías, estaría a punto de comprar 50 millones de dólares en acciones de la compañía.

Vía Businessinsider.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

05-03-12

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

Foursquare está fuera de servicio

¿No pudiste hacer check-in hoy? Foursquare permanece fuera de servicio desde hace varias horas. De acuerdo con la empresa, están trabajando para resolver el problema e identificar las razones de la interrupción.

24-01-13

COMENTARIOS