Herramientas

Cuvitt, el currículum inteligente que te ofrece tu posición en el mercado laboral

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

https://es.cuvitt.com/home/

Esta herramienta no incluye el formato tradicional para mostrar nuestro  currículum vitae. Tampoco se parece a LinkedIn. Nos referimos a Cuvitt, que va un poco más allá y se enfoca en la exposición de nuestros conocimientos y habilidades como lo más importante.

Cuvitt analiza tu valor en el mercado con todos los talentos que posees. Todo esto se transforma en datos visuales que fácilmente podrían ser comparados con los otros postulantes. Trabaja bajo tres áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

Luego del registro aparecen tres perfiles que hay que rellenar con información que coincida con la vida profesional.

Un punto en contra es que no hay forma de integrarlo a redes como LinkedIn. Para añadir, por ejemplo, las recomendaciones.

Elabora tu propio Cuvitt aquí.

a.

b.

Visto en Genbeta

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día.

24-11-12

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

Los marketeros no deben descartar a Tumblr en su estrategia

La periodista Samantha Rupert de Social Media Today escribe en un post que es adicta a Tumblr, y que no pudo dejar de preguntarse, cuando empezó a trabajar en una empresa de marketing y social media, por qué los vendedores no acuden a su uso. ¿Por qué descuidar una red con más de 85,8 millones de usuarios?, es la interrogante se plantea.

25-12-12

COMENTARIOS