Herramientas

Cuvitt, el currículum inteligente que te ofrece tu posición en el mercado laboral

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

https://es.cuvitt.com/home/

Esta herramienta no incluye el formato tradicional para mostrar nuestro  currículum vitae. Tampoco se parece a LinkedIn. Nos referimos a Cuvitt, que va un poco más allá y se enfoca en la exposición de nuestros conocimientos y habilidades como lo más importante.

Cuvitt analiza tu valor en el mercado con todos los talentos que posees. Todo esto se transforma en datos visuales que fácilmente podrían ser comparados con los otros postulantes. Trabaja bajo tres áreas: talentos, expectativas y trayectoria profesional.

Luego del registro aparecen tres perfiles que hay que rellenar con información que coincida con la vida profesional.

Un punto en contra es que no hay forma de integrarlo a redes como LinkedIn. Para añadir, por ejemplo, las recomendaciones.

Elabora tu propio Cuvitt aquí.

a.

b.

Visto en Genbeta

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Manifestantes tiran monedas a periodista

Polémica y críticas ha desatado la posición del estado peruano frente a la Ley Laboral Juvenil, una normativa que ha generado que miles de estudiantes universitarios salgan a las calles a levantar su voz por lo que consideran injusto.

23-12-14

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

COMENTARIOS