Coberturas

Hallan muerta a joven periodista en Honduras

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

Foto: www.laprensa.hn

Una joven periodista fue hallada muerta junto a dos personas en Choloma, municipio del departamento de Cortés en Honduras. Se trata de Saira Almendárez Borjas, presentadora, locutora de radio, e imagen de un programa que se transmite por la Televisión Educativa Nacional de ese país.

Dios me pongo en tus manos, ayúdame y protégeme a mi amor y a mí”, fue el último mensaje que dejó Saira en su perfil de Facebook, antes de ser encontrada sin vida el pasado miércoles.

La comunicadora de 22 años pudo ser identificada por una fotografía en su cartera. Sus familiares se enteraron de la noticia cuando los medios de comunicación publicaron la imagen.

Saira estaba a punto de egresar de la carrera de Comunicación Pública y Social en la Universidad Metropolitana de Honduras, informó Iván Sandoval, periodista y amigo cercano al diario La Prensa.

La comunicadora incursionó en varios medios y le faltaba meses para concluir sus estudios en la universidad. Sus familiares señalaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vía Laprensa.hn

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista freelance acusa de “explotación” a The Guardian

La periodista Tracey Spicer acusó al diario The Guardian de “explotación” de trabajadores freelance cuando se le pidió que redacte un publirreportaje sobre una marca que debería tener mil palabras. El pago: 140 dólares, es decir, 14 centavos por palabra.

25-05-15

La participación ciudadana da un “valor transformador a los diarios”

La periodista Danisbel Gómez dirige la Unidad de Participación Ciudadana y es directora de Radar en Últimas Noticias. Ambas organizaciones buscan atender a los usuarios y darles espacios para que intervengan en el proceso creativo de la información. De esta forma es como se relacionan los lectores y periodistas.

08-06-13

Atención periodistas: Nace la Fundación Enrique Meneses

El gran periodista Enrique Meneses, fallecido el 6 de enero, dejó todo listo para el nacimiento de su fundación, la cual a partir de ahora servirá de gran archivo para todas sus fotografías y material de prensa.

15-02-13

COMENTARIOS