Coberturas

Hallan muerta a joven periodista en Honduras

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

Foto: www.laprensa.hn

Una joven periodista fue hallada muerta junto a dos personas en Choloma, municipio del departamento de Cortés en Honduras. Se trata de Saira Almendárez Borjas, presentadora, locutora de radio, e imagen de un programa que se transmite por la Televisión Educativa Nacional de ese país.

Dios me pongo en tus manos, ayúdame y protégeme a mi amor y a mí”, fue el último mensaje que dejó Saira en su perfil de Facebook, antes de ser encontrada sin vida el pasado miércoles.

La comunicadora de 22 años pudo ser identificada por una fotografía en su cartera. Sus familiares se enteraron de la noticia cuando los medios de comunicación publicaron la imagen.

Saira estaba a punto de egresar de la carrera de Comunicación Pública y Social en la Universidad Metropolitana de Honduras, informó Iván Sandoval, periodista y amigo cercano al diario La Prensa.

La comunicadora incursionó en varios medios y le faltaba meses para concluir sus estudios en la universidad. Sus familiares señalaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vía Laprensa.hn

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista oficialista deja Cuba y pide asilo en Reino Unido

El periodista Jorge Luis Rodríguez, quien hasta hace algunos días era miembro del equipo de Internacionales del diario oficialista Juventud Rebelde, tomó una decisión radical: no regresar a la isla.

11-10-14

El Vaticano califica como “superficial” artículo de Rolling Stone sobre el papa Francisco

Artículo del periodista Mark Binelli causó gran desagrado en el Vaticano por ofrecer una visión “superficial” del papado de Francisco.

29-01-14

Esta mujer siria ha sido elegida “periodista del año” por su valentía

La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como “mejor periodista” de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

18-11-15

COMENTARIOS