Coberturas

Hallan muerta a joven periodista en Honduras

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

Foto: www.laprensa.hn

Una joven periodista fue hallada muerta junto a dos personas en Choloma, municipio del departamento de Cortés en Honduras. Se trata de Saira Almendárez Borjas, presentadora, locutora de radio, e imagen de un programa que se transmite por la Televisión Educativa Nacional de ese país.

Dios me pongo en tus manos, ayúdame y protégeme a mi amor y a mí”, fue el último mensaje que dejó Saira en su perfil de Facebook, antes de ser encontrada sin vida el pasado miércoles.

La comunicadora de 22 años pudo ser identificada por una fotografía en su cartera. Sus familiares se enteraron de la noticia cuando los medios de comunicación publicaron la imagen.

Saira estaba a punto de egresar de la carrera de Comunicación Pública y Social en la Universidad Metropolitana de Honduras, informó Iván Sandoval, periodista y amigo cercano al diario La Prensa.

La comunicadora incursionó en varios medios y le faltaba meses para concluir sus estudios en la universidad. Sus familiares señalaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vía Laprensa.hn

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tuits imprescindibles del maestro Bastenier

Miguel Ángel Bastenier, periodista, articulista y profesor de la Escuela de EL PAÍS, está en Twitter hace buen tiempo. Sus trinos son verdaderas lecciones de periodismo.

23-11-14

Gobierno cubano reconoce “limitaciones” del periodismo en la isla

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, admitió que existen “limitaciones” para el trabajo de la prensa en la isla y llamó a “perfeccionar” la labor de los medios, informó ayer el diario oficial Granma.

11-04-13

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

COMENTARIOS