Coberturas

Hallan muerta a joven periodista en Honduras

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2012

Foto: www.laprensa.hn

Una joven periodista fue hallada muerta junto a dos personas en Choloma, municipio del departamento de Cortés en Honduras. Se trata de Saira Almendárez Borjas, presentadora, locutora de radio, e imagen de un programa que se transmite por la Televisión Educativa Nacional de ese país.

Dios me pongo en tus manos, ayúdame y protégeme a mi amor y a mí”, fue el último mensaje que dejó Saira en su perfil de Facebook, antes de ser encontrada sin vida el pasado miércoles.

La comunicadora de 22 años pudo ser identificada por una fotografía en su cartera. Sus familiares se enteraron de la noticia cuando los medios de comunicación publicaron la imagen.

Saira estaba a punto de egresar de la carrera de Comunicación Pública y Social en la Universidad Metropolitana de Honduras, informó Iván Sandoval, periodista y amigo cercano al diario La Prensa.

La comunicadora incursionó en varios medios y le faltaba meses para concluir sus estudios en la universidad. Sus familiares señalaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vía Laprensa.hn

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

COMENTARIOS