Coberturas

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Marzo del 2012

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría  salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

La compañía aseguró que abandonaría el negocio de las cámaras de fotos, negocio con el que espera alcanzar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares por la venta de cerca de 1.100 patentes digitales.

Una fuente familiarizada con la operación de venta de patentes aseguró a Reuters que el proceso estaba avanzando, pero por el momento era demasiado pronto para saber una decisión

Tras pagar 23,8 millones por Kodak Galley, Shutterfly , cuyas acciones en Bolsa han subido un 18%, ha dicho que transferirá las cuentas de los clientes de Kodak Gallery y sus imágenes a Shutterfly. Los que no quieran migrar con Shutterfly se les dará la oportunidad de que sus fotos no sean transferidas, refiere itespresso.es.

Kodak Gallery, que permite a los usuarios almacenar y compartir sus propias imágenes y crear álbumes o tarjetas,tiene 75 millones de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

04-10-12

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

COMENTARIOS