Coberturas

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría  salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

La compañía aseguró que abandonaría el negocio de las cámaras de fotos, negocio con el que espera alcanzar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares por la venta de cerca de 1.100 patentes digitales.

Una fuente familiarizada con la operación de venta de patentes aseguró a Reuters que el proceso estaba avanzando, pero por el momento era demasiado pronto para saber una decisión

Tras pagar 23,8 millones por Kodak Galley, Shutterfly , cuyas acciones en Bolsa han subido un 18%, ha dicho que transferirá las cuentas de los clientes de Kodak Gallery y sus imágenes a Shutterfly. Los que no quieran migrar con Shutterfly se les dará la oportunidad de que sus fotos no sean transferidas, refiere itespresso.es.

Kodak Gallery, que permite a los usuarios almacenar y compartir sus propias imágenes y crear álbumes o tarjetas,tiene 75 millones de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Diario Bild salió sin fotos tras críticas por difundir imágenes de Aylan Kurdi

El diario alemán Bild, el más leído de Europa, salió hoy sin fotos. De esta manera respondió a las críticas de sus lectores por el tratamiento gráfico que brindó al caso de Aylan Kurdi, el niño de tres años que murió ahogado y fue hallado sobre la arena de una playa turca el pasado 29 de agosto.

08-09-15

SlideShare será completamente gratuito

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

24-08-14

Atención, periodista: Así funciona la cámara del iPhone 7 Plus

Apple sorprendió este año con un mejorado modelo para el iPhone 7 Plus, el cual presenta un nuevo sistema de doble cámara.

07-09-16

COMENTARIOS