Coberturas

Kodak vende su servicio de fotos online a Shutterfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2012

Kodak acordó la venta de su negocio de servicio de fotos online a Shutterfly por 23,8 millones de dólares, lo cual podría  salvar de la crisis a la empresa, señala BBC.

La compañía aseguró que abandonaría el negocio de las cámaras de fotos, negocio con el que espera alcanzar entre 1.000 y 2.000 millones de dólares por la venta de cerca de 1.100 patentes digitales.

Una fuente familiarizada con la operación de venta de patentes aseguró a Reuters que el proceso estaba avanzando, pero por el momento era demasiado pronto para saber una decisión

Tras pagar 23,8 millones por Kodak Galley, Shutterfly , cuyas acciones en Bolsa han subido un 18%, ha dicho que transferirá las cuentas de los clientes de Kodak Gallery y sus imágenes a Shutterfly. Los que no quieran migrar con Shutterfly se les dará la oportunidad de que sus fotos no sean transferidas, refiere itespresso.es.

Kodak Gallery, que permite a los usuarios almacenar y compartir sus propias imágenes y crear álbumes o tarjetas,tiene 75 millones de clientes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos.

19-03-17

COMENTARIOS