Coberturas

Los cuerpos de Marie Colvin y Rémi Ochlik fueron entregados a diplomáticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Marzo del 2012

Foto: Ivor Prickett/AFP/Getty Images // REUTERS/Yoan Valat/Handout

Los cuerpos de la periodista estadounidense Marie Colvin y del francés Rémi Ochlik fueron entregados a representantes de la comunidad internacional en Siria, informó AFP y Reuters.

El embajador de Francia en Damasco, Eric Chevallier, y un emisario polaco, quien representa los intereses de Estados Unidos en Siria, participaron en esta operación.

Los cadáveres de los comunicadores fueron llevados “al hospital francés en el barrio de Kassah. Los ataúdes permanecerán en una cámara fría hasta que sean repatriados a París en avión”, refiere AFP.

Colvin y Ochlik fallecieron el 22 de febrero pasado durante un bombardeo a una vivienda que servía como centro de prensa para varios periodistas locales y occidentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: “El periodismo que hacemos es costoso”

“Perdemos mucho dinero porque el tipo de periodismo que hacemos es costoso”, señaló la editora de theguardian.com, Janine Gibson.

24-03-14

Promoviendo lo latino en Columbia (Parte 1)

Varias organizaciones se reparten los intereses de la comunidad estudiantil de Periodismo. Como peruano y latino, decidí integrarme a las labores de la National Association of Hispanic Journalists, mejor conocida por sus siglas como NAHJ.

12-09-11

Knight Center difunde su nuevo libro “Global Journalism Education in the 21st Century”

Los profesores Robyn S. Goodman y Elanie Steyn coincidieron que esta publicación -disponible para su descarga gratuita- es un primer paso para los educadores, entrenadores, periodistas, activistas, estudiantes, ONS y otras organizaciones interesadas en el periodismo de calidad.

22-04-17

COMENTARIOS