Noticias

“Tenemos fe en el futuro de NYT”, dicen los editores luego de “protesta silenciosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2012

El pasado 29 de febrero, decenas de periodistas de The New York Times realizaron una protesta silenciosa para que los editores sean conscientes de que temen una reducción de las pensiones.

En una carta enviada a la redacción, los editores Jill Abramson, Baquet Dean y John Geddes aseguraron que subrayan su compromiso con los miembros del sindicato.

“Afirmamos nuestra fe en el futuro de NYT. Después de todo, todos estamos juntos en esto”, señalan en el memo.

Agregan:

En las últimas semanas, hemos tenido conversaciones con muchos de ustedes acerca de sus frustraciones y preocupaciones sobre las negociaciones del sindicato que han durado un año.

Según The Huffington Post, en la misiva también se indica que ayudarán a buscar una solución.

Revisa las fotos de la protesta “silenciosa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Periodista abandona NYT para unirse a Mashable

El periodista Jonathan Ellis dejó todo en el reconocido diario estadounidense The New York Times para ir detrás de un nuevo objetivo. El editor se unió a Mashable como nuevo jefe de redacción.

12-03-14

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

21-04-11

COMENTARIOS