Noticias

“Tenemos fe en el futuro de NYT”, dicen los editores luego de “protesta silenciosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2012

El pasado 29 de febrero, decenas de periodistas de The New York Times realizaron una protesta silenciosa para que los editores sean conscientes de que temen una reducción de las pensiones.

En una carta enviada a la redacción, los editores Jill Abramson, Baquet Dean y John Geddes aseguraron que subrayan su compromiso con los miembros del sindicato.

“Afirmamos nuestra fe en el futuro de NYT. Después de todo, todos estamos juntos en esto”, señalan en el memo.

Agregan:

En las últimas semanas, hemos tenido conversaciones con muchos de ustedes acerca de sus frustraciones y preocupaciones sobre las negociaciones del sindicato que han durado un año.

Según The Huffington Post, en la misiva también se indica que ayudarán a buscar una solución.

Revisa las fotos de la protesta “silenciosa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

¿Cómo debe actuar la prensa ante la censura?

Los casos de censura recientes deben extender los lazos de solidaridad entre la prensa. Así lo asegura el catedrático Roberto Herrscher en una columna del NYT.

13-02-17

COMENTARIOS