Noticias

“Tenemos fe en el futuro de NYT”, dicen los editores luego de “protesta silenciosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2012

El pasado 29 de febrero, decenas de periodistas de The New York Times realizaron una protesta silenciosa para que los editores sean conscientes de que temen una reducción de las pensiones.

En una carta enviada a la redacción, los editores Jill Abramson, Baquet Dean y John Geddes aseguraron que subrayan su compromiso con los miembros del sindicato.

“Afirmamos nuestra fe en el futuro de NYT. Después de todo, todos estamos juntos en esto”, señalan en el memo.

Agregan:

En las últimas semanas, hemos tenido conversaciones con muchos de ustedes acerca de sus frustraciones y preocupaciones sobre las negociaciones del sindicato que han durado un año.

Según The Huffington Post, en la misiva también se indica que ayudarán a buscar una solución.

Revisa las fotos de la protesta “silenciosa”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Beso de atletas rusas fue apoyo a comunidad gay?

Medios de diversas partes del mundo informaron que el beso entre las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova era una protesta a las leyes rusas que prohíben la propaganda homosexual. Sin embargo, todo hace indicar que se cometió un error como bien detalla este blog en el amplio artículo “Desmontando el besos de las rudas en el pódium”.

18-08-13

NYT quiere que los lectores conozcan más a sus reporteros

El mítico diario The New York Times hace grandes esfuerzos por adaptarse a internet.

01-06-17

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

COMENTARIOS