Herramientas

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de marzo del 2012

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

Todo esto es posible con un solo clic desde Pingram.me, un servicio que muestra las fotos de Instagram como si ingresaras directamente a Pinterest y que además nos permite ‘pinear’.

Basta colocar nuestro usuario y contraseña de Instagram para acceder.

Dato: ArturoGoga.com

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No vigilarán el uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó que los periodistas podrán usar las redes sociales con total libertad para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, este año.

11-01-14

Instagram llega a 400 millones de usuarios

No deja de crecer. Con más de 40 mil millones de fotos compartidas en todo el mundo y más de 3 millones de ‘likes’, Instagram llegó hoy a los 400 millones de usuarios a nivel mundial.

22-09-15

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

08-11-14

COMENTARIOS