Herramientas

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2012

http://showmystreet.com/

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

Puedes dirigirte arrastrando el mapa, acercándote y alejándote con la clásica interfaz de la compañía de búsqueda. También puedes obtener la visualización en diferentes formatos. El mapa, la vista desde satélite, una combinación de ambas o solo el terreno.

Además, puedes mostrar la vista de tu dirección a más usuarios de forma sencilla y solo haciendo clic en los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. También puedes obtener una dirección url para insertarla en otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto. Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas […]

02-02-11

Arrastra aplicaciones de Chrome a tu barra de tareas de Windows

Google habilitó un código que permitirá incluir aplicaciones de Chrome a la barra de tareas de Windows. Esta iniciativa responde a su búsqueda por continuar expandiéndose en el mundo de la informática a través del navegador de la compañía.

23-06-13

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS