Herramientas

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2012

http://showmystreet.com/

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

Puedes dirigirte arrastrando el mapa, acercándote y alejándote con la clásica interfaz de la compañía de búsqueda. También puedes obtener la visualización en diferentes formatos. El mapa, la vista desde satélite, una combinación de ambas o solo el terreno.

Además, puedes mostrar la vista de tu dirección a más usuarios de forma sencilla y solo haciendo clic en los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. También puedes obtener una dirección url para insertarla en otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de YouTube prepara nueva plataforma de videos

YouTube no solo tendrá que competir con Vimeo o DailyMotion, sino posiblemente con la nueva plataforma de videos que prepara Chad Hurley, cofundador del actual sitio de Google que dejó la empresa en 2010.

11-03-13

Acortador de Google tiene nuevas características

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

14-04-11

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS