Herramientas

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2012

http://showmystreet.com/

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

Puedes dirigirte arrastrando el mapa, acercándote y alejándote con la clásica interfaz de la compañía de búsqueda. También puedes obtener la visualización en diferentes formatos. El mapa, la vista desde satélite, una combinación de ambas o solo el terreno.

Además, puedes mostrar la vista de tu dirección a más usuarios de forma sencilla y solo haciendo clic en los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. También puedes obtener una dirección url para insertarla en otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

Mercado de Google en América Latina no deja de crecer

“Esta fue la región que más creció en términos de ganancias en todo el mundo y esto muestra dónde está el punto de inflexión para el negocio de la compañía en el mundo. América Latina es el eje del crecimiento”, señaló Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina. Estas declaraciones las […]

04-12-10

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

COMENTARIOS