Herramientas

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2012

http://showmystreet.com/

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

Puedes dirigirte arrastrando el mapa, acercándote y alejándote con la clásica interfaz de la compañía de búsqueda. También puedes obtener la visualización en diferentes formatos. El mapa, la vista desde satélite, una combinación de ambas o solo el terreno.

Además, puedes mostrar la vista de tu dirección a más usuarios de forma sencilla y solo haciendo clic en los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. También puedes obtener una dirección url para insertarla en otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome añade 9 idiomas y cada día usuarios traducen 150 millones de páginas

Las traducciones automáticas en Chrome ya suman más de 20 idiomas

26-04-17

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

3 claves para evitar que tus lectores activen un bloqueador de anuncios

Google difundió los resultados de un estudio sobre los anuncios. El informe advierte a los medios cómo pueden evitar que sus lectores se vayan de la web o activen un adblocker.

09-08-17

COMENTARIOS