Herramientas

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2012

http://showmystreet.com/

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

Puedes dirigirte arrastrando el mapa, acercándote y alejándote con la clásica interfaz de la compañía de búsqueda. También puedes obtener la visualización en diferentes formatos. El mapa, la vista desde satélite, una combinación de ambas o solo el terreno.

Además, puedes mostrar la vista de tu dirección a más usuarios de forma sencilla y solo haciendo clic en los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. También puedes obtener una dirección url para insertarla en otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre Cuba y el acceso a internet de mayor velocidad

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y el gigante informático Google ratificaron ayer la firma de un acuerdo que permitirá a la isla poder acceder a los servicios de esta plataforma. Se trata de una gran noticia. El acuerdo, que ya había sido acordado el pasado 23 de noviembre, es considerado un gran paso para que […]

14-12-16

Buscadores son fuentes de información más confiable que los ‘medios tradicionales’

Un estudio de Edelman, una firma de relaciones públicas, revela que Google y otros motores de búsqueda se han convertido en las fuentes de información más confiable para que los internautas estén al tanto de las noticias.

21-01-15

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

COMENTARIOS