Herramientas

Showmystreet, rápido servicio de mapas con tecnología de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de marzo del 2012

http://showmystreet.com/

Showmystreet es un servicio de mapas en línea que trabaja con la tecnología de Google. Para empezar solo tienes que incluir la dirección que estás buscando. Casi de inmediato aparece la ubicación que indicaste.

Puedes dirigirte arrastrando el mapa, acercándote y alejándote con la clásica interfaz de la compañía de búsqueda. También puedes obtener la visualización en diferentes formatos. El mapa, la vista desde satélite, una combinación de ambas o solo el terreno.

Además, puedes mostrar la vista de tu dirección a más usuarios de forma sencilla y solo haciendo clic en los botones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +. También puedes obtener una dirección url para insertarla en otros espacios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

10 tips para un fotoperiodista en Google+

El fotoperiodista Tomas Hawk probó Google+ y encontró grandes ventajas para los fotógrafos. ¿Cuáles son los consejos? En su blog personal nos explica cómo aprovechar al máximo la red social de Google:

15-07-11

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

COMENTARIOS