Coberturas

“Cuando las cámaras se hayan ido, solo Dios sabrá lo que pasará”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

El fotógrafo Paul Conroy, quien resultó herido en un bombardeo en Siria, es atendido en un hospital en Londres. A pesar de que su estado de salud es delicado, conversó con la cadena Sky News sobre su terrible experiencia en Homs.

Conroy teme por la vida de decenas de ciudadanos que lo ayudaron y por los sobrevivientes inocentes del terrible ataque. “(Todavía hay personas en) los restos de un naufragio y esperando a morir”, dijo.

En el video advierte: “Cuando las cámaras se hayan ido, solo Dios sabrá lo que pasará… “Dentro de unos años nos preguntaremos cómo hemos permitido que algo así sucediera delante de nuestras narices”.

También destacó la labor de la fallecida periodista Marie Colvin. “Marie era una persona única. Trabajar con ella era un privilegio absoluto. Acudía a los lugares más peligrosos del mundo y lo hacía para contar la verdad”, aseguró.

Finalmente, dijo que la situación en Siria representa más que una catástrofe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotógrafo turco secuestrado en Siria

El reportero gráfico Bünyamin Aygün retornó a Turquía ayer, luego de permanecer 40 días secuestrado en Siria. El periodista cruzó la frontera por el puesto de control Cilvegözü, ubicado en el límite con la provincia turca de Hatay. Así informó Daily News.

06-01-14

Esta fue la razón por la que CNN suspendió dos semanas a su corresponsal de asuntos globales

Elise Labott como corresponsal de asuntos globales de CNN, trabaja en Washington, DC, y ha informado desde más de 75 países. Es parte de la cadena desde el año 2000. Anteriormente laboró en ABC News y AFP.

21-11-15

La historia de la fantástica foto de Usain Bolt y el rayo que acompañó su triunfo

El fotógrafo de la AFP, Olivier Morin, afirmó que tiene a penas el 1% de crédito de la increíble instantánea que obtuvo del velocista Usain Bolt obteniendo el triunfo de los 100 metros planos con un rayo en el cielo.

13-08-13

COMENTARIOS