Coberturas

Director de El Universo: El perdón de Correa no fue verdadero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Foto: toleranciareal.blogspot.com

El presidente del diario El Universo, Carlos Pérez Barriga, quien viajó a Panamá para recibir asilo político, señaló en una entrevista que está dispuestos a hablar con el presidente ecuatoriano Rafael Correa sobre el proceso legal.

“No tengo ningún problema en reunirme con Correa. En Ecuador hay muchísimos problemas como para que el problema sea la libertad de expresión”, señaló a La Prensa.

También pidió a Correa que “su gente” los deje “tranquilos”, pues considera que “el perdón no fue verdadero”. Pérez, quien fue condenado por difamación y luego “perdonado”, aseguró que no regresará a su país.

Agregó: “Eso es lo que te genera el presidente. La autocensura ¿porqué me lo preguntas? Porque también piensas… si vuelve a meter la mano en el fuego se vuelve a quemar. Y es humano pensar así. No sabría qué decir… dependiendo de las condiciones, es un artículo que hace un año tenía un contexto en ese momento”.

Revisa el video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que diario del presidente de la SIP debe casi dos meses de sueldo a sus periodistas

La Agencia Pública de Noticias del Ecuador y de Sudamérica (Andes) denunció hoy que en el periódico de Jaime Mantilla, actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), se le debe casi dos meses de sueldo a sus periodistas y planta de trabajadores.

11-03-13

“Los (periodistas) críticos no son criminales”

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) lanzó “Los críticos no son criminales”, una campaña contra la criminalización de las expresiones.

07-06-12

Ecuador: El Gobierno le dijo a los medios cómo no titular hoy

Increíble. En Ecuador, la Superintendencia de Comunicación (Supercom) le dice a los medios cómo titular.

24-06-16

COMENTARIOS