Coberturas

Director de El Universo: El perdón de Correa no fue verdadero

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2012

Foto: toleranciareal.blogspot.com

El presidente del diario El Universo, Carlos Pérez Barriga, quien viajó a Panamá para recibir asilo político, señaló en una entrevista que está dispuestos a hablar con el presidente ecuatoriano Rafael Correa sobre el proceso legal.

“No tengo ningún problema en reunirme con Correa. En Ecuador hay muchísimos problemas como para que el problema sea la libertad de expresión”, señaló a La Prensa.

También pidió a Correa que “su gente” los deje “tranquilos”, pues considera que “el perdón no fue verdadero”. Pérez, quien fue condenado por difamación y luego “perdonado”, aseguró que no regresará a su país.

Agregó: “Eso es lo que te genera el presidente. La autocensura ¿porqué me lo preguntas? Porque también piensas… si vuelve a meter la mano en el fuego se vuelve a quemar. Y es humano pensar así. No sabría qué decir… dependiendo de las condiciones, es un artículo que hace un año tenía un contexto en ese momento”.

Revisa el video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: ‘Extraditaremos a Assange, a pesar de la decisión de Ecuador’

Esta mañana el gobierno ecuatoriano concedió el asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien se encuentra desde junio pasado en la embajada de Ecuador en Londres. La respuesta del Reino Unido ante esto no se hizo esperar.

16-08-12

Ecuador: Gobierno pretende disolver organismo de prensa #FundamediosBajoAtaque

Ocurrió lo que se temía. Lo que tanto habían advertido los defensores de la libertad de prensa agrupados en la organización Fundamedios, la cual ha estado en la m

09-09-15

Presidente de Ecuador da plazo de 12 horas “para que delincuentes entreguen pruebas de vida” de periodistas

El presidente de Ecuador Lenin Moreno, arribó al aeropuerto de Tababela, junto a los familiares de los periodistas de El Comercio. Se espera que ofrezca una rueda de prensa.

12-04-18

COMENTARIOS