Claves

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

El periodismo escapa, a veces, de la página de los diarios y se traslada a los libros. Los libros de papel o los electrónicos son buenos lugares para ofrecer grandes historias. Paul E. Steiger, editor en jefe de ProPublica, lo dijo hace muy poco: “Los libros electrónicos son una plataforma muy prometedora para la publicación de periodismo de alto impacto”.

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Secuestran a dos periodistas en Crimea

En medio del control de las tropas rusas en Crimea, se reporta que dos periodistas oriundos de Ucrania han desaparecido, de acuerdo con la información que Reporteros sin Fronteras difundió hoy.

10-03-14

Perú: Investigan atentado contra dos periodistas

El último viernes 8 de febrero se registró el ataque a dos periodistas en la provincia de Huaral, en Lima. La vivienda de los hermanos Jaime Toledo Maldonado y Richard Toledo Maldonado había sido violentada con artefactos explosivos, de acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

12-02-13

Lo que puede aprender un periodista de un cómic

El cómic o las ilustraciones muchas veces complementan la historia de un periodista. Sin embargo, no son muy reconocidas por los medios que fácilmente podrían explotarlas.

05-04-12

COMENTARIOS