Claves

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

El periodismo escapa, a veces, de la página de los diarios y se traslada a los libros. Los libros de papel o los electrónicos son buenos lugares para ofrecer grandes historias. Paul E. Steiger, editor en jefe de ProPublica, lo dijo hace muy poco: “Los libros electrónicos son una plataforma muy prometedora para la publicación de periodismo de alto impacto”.

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio peruana pedirá disculpas por declaraciones homofóbicas

Después de que el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRT) de Perú señalara que radio Capital debe pedir disculpas a la comunidad homosexual de Lima por violar los principios de defensa de la dignidad de las personas, el medio de comunicación informó que acatará la disposición.

11-11-11

Este proyecto de periodismo ilustrado muestra la angustia de los condenados a muerte

El periodismo ilustrado del The New York Times sorprende.

09-05-16

Liberan a fotógrafo de Reuters detenido por 6 días en Siria

Foto: huffingtonpost.com Después de estar detenido por seis días mientras cubría una protesta, el fotógrafo de Reuters, Khaled al-Hiriri, fue liberado ayer por las autoridades sirias. El periodista, que ha trabajado para la agencia de noticias por más de 20 años, fue uno de los cuatro trabajadores de Reuteres que fueron intervenidos. Los otros tres […]

04-04-11

COMENTARIOS