Claves

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

El periodismo escapa, a veces, de la página de los diarios y se traslada a los libros. Los libros de papel o los electrónicos son buenos lugares para ofrecer grandes historias. Paul E. Steiger, editor en jefe de ProPublica, lo dijo hace muy poco: “Los libros electrónicos son una plataforma muy prometedora para la publicación de periodismo de alto impacto”.

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

México: Asesinan a fotógrafa de la National Geographic Bárbara McClatchie Andrews

Bárbara McClatchie Andrews fue asesinada y su cuerpo fue encontrado el viernes pasado. Se trata de una reportera gráfica que ha recorrido 50 países con la National Geographic y muchas publicaciones más. Se encontraba viviendo en México, exactamente en Yucatán.

03-10-16

Las redes sociales son claves para los periodistas (De Twitter a Google+)

¿Son las redes sociales útiles para los periodistas? Esta pregunta que a estas alturas ya no sería necesario plantear (la respuesta es claro que sí) todavía está en boca de periodistas que consideran Twitter, Facebook y Google+ como espacios de ocio

18-07-11

COMENTARIOS