Google+

Google+ agrega efectos a los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Si quieres pasar un buen tiempo usando los hangouts de Google+, la red social agregó algunas ‘máscaras’ en este servicio de videollamadas.

Esta captura muestra que los usuarios pueden incluir gráficos curiosos como orejas de gato y perro, unos cachitos y más:

Estos efectos especiales solo pueden ser agregados durante los videochats. Para activar la opción tienes que hacer clic en la opción ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Luego podrás tomar capturas de pantalla para difundir estas divertidas imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes hacer una llamada telefónica desde un hangout de Google+

Solo las llamadas a EE.UU. y Canadá son gratis, pero las tarifas mundiales son muy económicas, tal como consta en la lista de precios publicada en Google Voice.

25-03-12

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

COMENTARIOS