Google+

Google+ organiza debates usando hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2012

Los hangouts de Google+ también pueden ser utilizados para organizar debates. De hecho, la red social ya anunció “series de debates globales”.

De este jueves, se planea “conectar personas de posiciones opuestas del espectro social y político”. El proyecto denominado Versus incluirá a figuras controversiales.

El primer debate que se realizará el 13 de marzo será sobre la “guerra de la droga”. En la discusión participarán Julian Assange, fundador de Wikileaks, expresidentes de algunos países y otras personalidades.

El panel será moderado por la conductora de la BBC, Emily Maitlis. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

07-07-12

10 frases para iniciar una videollamada a través de Skype

Si tienes amigos en varias partes del mundo y te comunicas con ellos a través de una videollamada por Skype, sabes que es recomendable comunicarte con ellos en su idioma.

21-10-11

La estrategia de Line baila al ritmo de PSY

La aplicación de videollamada y mensajería, Line, está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.

18-06-14

COMENTARIOS