Google+

Google+ organiza debates usando hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Los hangouts de Google+ también pueden ser utilizados para organizar debates. De hecho, la red social ya anunció “series de debates globales”.

De este jueves, se planea “conectar personas de posiciones opuestas del espectro social y político”. El proyecto denominado Versus incluirá a figuras controversiales.

El primer debate que se realizará el 13 de marzo será sobre la “guerra de la droga”. En la discusión participarán Julian Assange, fundador de Wikileaks, expresidentes de algunos países y otras personalidades.

El panel será moderado por la conductora de la BBC, Emily Maitlis. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

05-11-11

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

COMENTARIOS