Google+

Google+ organiza debates usando hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2012

Los hangouts de Google+ también pueden ser utilizados para organizar debates. De hecho, la red social ya anunció “series de debates globales”.

De este jueves, se planea “conectar personas de posiciones opuestas del espectro social y político”. El proyecto denominado Versus incluirá a figuras controversiales.

El primer debate que se realizará el 13 de marzo será sobre la “guerra de la droga”. En la discusión participarán Julian Assange, fundador de Wikileaks, expresidentes de algunos países y otras personalidades.

El panel será moderado por la conductora de la BBC, Emily Maitlis. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

Facebook prueba en Timeline un botón para sus videollamadas

Facebook está probando un botón en el Timeline que recuerda a sus usuarios que pueden hacer videollamadas, una función de la red social que está un poco olvidada.

15-06-12

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

COMENTARIOS