Google+

Google+ organiza debates usando hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Los hangouts de Google+ también pueden ser utilizados para organizar debates. De hecho, la red social ya anunció “series de debates globales”.

De este jueves, se planea “conectar personas de posiciones opuestas del espectro social y político”. El proyecto denominado Versus incluirá a figuras controversiales.

El primer debate que se realizará el 13 de marzo será sobre la “guerra de la droga”. En la discusión participarán Julian Assange, fundador de Wikileaks, expresidentes de algunos países y otras personalidades.

El panel será moderado por la conductora de la BBC, Emily Maitlis. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se renueva para competir con Facebook

Buscando integrar aún más todos los servicios de Google, el gigante de Internet presentó hoy una nueva plantilla de Google+ para hacer su plataforma más atractiva y fácil de usar, y así captar la atención de los usuarios que aún prefieren Facebook.

11-04-12

Por defecto, los hangouts de Google+ ya no muestran a los participantes

Normalmente, cuando creas un hangout en Google+, aparecía un mensaje en tu cronología. Cualquier perfil autorizado puede revisar la lista de participantes. Incluso, se puede ver una miniatura de la foto personal de cada miembro. Sin embargo, ahora -por defecto- los hangouts aparecen con la categoría “Locked” (Cerrado). Es decir, nadie puede conocer quiénes participan […]

29-01-12

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

COMENTARIOS