Coberturas

Los cuerpos de periodistas fallecidos en Siria llegaron a París

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Los cuerpos de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik, quienes fallecieron durante un atentado en Siria, llegaron hoy al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

Según la agencia EFE, la familia de Ochlik realizó una ceremonia en dichas instalaciones.

En tanto, Aeropuertos de París (ADP) no informó cómo se iba a repatriar el cadáver de Colvin a los Estados Unidos.

Los cuerpos fueron entregados a representantes de la comunidad internacional en Siria. El embajador de Francia en Damasco, Eric Chevallier, y un emisario polaco, quien representa los intereses de Estados Unidos en Siria, participaron en esta operación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter conquista cada vez más a los periodistas

El estudio que analiza más de 1000 tuits de 25 conocidos periodista se llama ‘How open are journalists on Twitter? Trends towards the end-user journalism’ y fue realizado durante una estancia de investigación del profesor José Manuel Noguera en Canadá bajo la tutela del profesor Alfred Hermida (Universidad de Columbia Británica, Vancouver).

03-10-13

10 recetas en IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas

Anteriormente hemos recomendado algunas recetas de IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas que usan redes sociales y otros servicios en línea para mejorar su trabajo.

23-11-14

Editor en jefe de Facebook renuncia y dice que la red social no necesita periodistas

Dan Fletcher, el editor de Facebook que anunció ayer que dejará la empresa, señaló en una charla en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Washington que la red social no necesita periodistas.

21-03-13

COMENTARIOS