Coberturas

Los cuerpos de periodistas fallecidos en Siria llegaron a París

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Los cuerpos de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik, quienes fallecieron durante un atentado en Siria, llegaron hoy al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

Según la agencia EFE, la familia de Ochlik realizó una ceremonia en dichas instalaciones.

En tanto, Aeropuertos de París (ADP) no informó cómo se iba a repatriar el cadáver de Colvin a los Estados Unidos.

Los cuerpos fueron entregados a representantes de la comunidad internacional en Siria. El embajador de Francia en Damasco, Eric Chevallier, y un emisario polaco, quien representa los intereses de Estados Unidos en Siria, participaron en esta operación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

Periodistas secuestrados reflexionan sobre cobertura de conflictos

Javier Espinosa, corresponsal de guerra de El Mundo, y Ricardo García Vilanova, fotógrafo de guerra, participaron de una jornada por los 25 años de El Mundo de España.

06-07-14

RSF: Egipto es inseguro para mujeres periodistas

La organización Reporteros sin Fronteras advirtió a las empresas de noticias que suspendan por el momento el envío de mujeres a Egipto, después de que dos reporteras fueran víctimas de agresiones sexuales.

24-11-11

COMENTARIOS