Noticias

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Foto: edbahler.com

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

Una fuente de este portal reportó que “los editores y periodistas de esta sección han sido notificados en una reunión” sobre esta medida.
El medio no volverá a contratar a algunos reporteros y otros tendrán menor sueldo.

Al respecto, Heidi Zimmerman, vocera de USA Today, señaló que no puede dar declaraciones “sobre temas relacionado al personal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

Ser periodista en México, Brasil y Honduras es jugarse la vida

La Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC) pidió justicia en los casos de los 32 periodistas y trabajadores de los medios asesinados en la región.

26-11-11

Bolivia: Gobierno pone en vigencia seguro de vida para periodistas

El fondo tendrá un Consejo Directivo integrado por cinco miembros: dos representantes de la Confederación de Trabajadores de Prensa de Bolivia, uno de los medios de comunicación públicos, uno de los medios privados y un representante del Ministerio de Comunicación.

02-01-15

COMENTARIOS