Noticias

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2012

Foto: edbahler.com

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

Una fuente de este portal reportó que “los editores y periodistas de esta sección han sido notificados en una reunión” sobre esta medida.
El medio no volverá a contratar a algunos reporteros y otros tendrán menor sueldo.

Al respecto, Heidi Zimmerman, vocera de USA Today, señaló que no puede dar declaraciones “sobre temas relacionado al personal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuentas de Twitter que debes seguir para actualizarte sobre el conflicto palestino-israelí

Desde que Israel inició el ataque a la Franja de Gaza, el 14 de noviembre, ha circulado un montón de información en tiempo real a través de las redes sociales, por lo que pareciera que el conflicto también se está librando en el espacio virtual, sobre todo en Twitter.

20-11-12

NewsLynx, una plataforma de análisis para medios de comunicación

NewsLynx es una nueva plataforma de análisis estadístico que será de mucha utilidad en las redacciones. El Tow Center lanzó este espacio como una herramienta de fuerza de trabajo.

09-06-15

Libia acusará a periodistas no autorizados de colaborar con Al Qaeda

Libia comunicó a Estados Unidos su decisión de permitir el ingreso de algunos periodistas para que reporten sobre la situación en ese país, señaló el gobierno estadounidense. Sin embargo, advirtió que los reporteros que se encuentren en el país de manera ilegal serán declarados colaboradores de Al Qaeda. En la lista de medios que están […]

24-02-11

COMENTARIOS