Noticias

Periodistas deportivos en USA Today deben volver a postular a sus cargos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2012

Foto: edbahler.com

El blog de Jim Romenesko informó que unos 90 periodistas del equipo de la sección Deportes del diario USA Today deberán volver a postular a sus cargos.

Una fuente de este portal reportó que “los editores y periodistas de esta sección han sido notificados en una reunión” sobre esta medida.
El medio no volverá a contratar a algunos reporteros y otros tendrán menor sueldo.

Al respecto, Heidi Zimmerman, vocera de USA Today, señaló que no puede dar declaraciones “sobre temas relacionado al personal”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que deben tener en cuenta las universidades para estar al día en la enseñanza del periodismo

Mantener la enseñanza del periodismo al día en la era digital es un reto para las universidades. Pocas instituciones educativas lo han logrado, algunas están en camino y a la mayoría le falta mucho por recorrer para que ese futuro se convierta en presente.

19-03-13

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

Organizaciones del mundo piden a presidente de México recibir a comisión de la ONU y de la CIDH

Los organismos pidieron al gobierno “que se comprometa sinceramente a interactuar en un diálogo significativo e implemente soluciones efectivas para la profesión, antes que el ambiente para la libertad de expresión empeore aún más”.

31-05-17

COMENTARIOS