Coberturas

Caen las ventas del nuevo dominical de Murdoch

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Mike Kemp/In Pictures/Corbis

El éxito de la primera edición de The Sun on Sunday, dominical de Rupert Murdoch que reemplaza a News of the World, se podría explicar solo por la expectativa de los lectores británicos, ya que las ventas de la segunda edición cayeron habrían caído hasta 19%.

Según cifras preliminares de The Guardian, el periódico vendió más de 3 millones de ejemplares el 26 de febrero pasado, mientras que solo salieron un poco más de 2,6 millones de copias ayer, domingo.

The Sun on Sunday, que se puede adquirir por solo 50 peniques, tiene casi las mismas ventas que tenía News of the World en el momento en que cerró debido al escándalo de escuchas telefónicas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Error o 'hackeo'? The Sun envía tweet polémico sobre cierre de News of the World

¿Error del community manager o un ‘hackeo’? Esa es la pregunta que nos haremos después de ver un sospechoso tweet de la cuenta de la sección Política del diario The Sun (@sun_politics) .

10-07-11

Murdoch adelantaría lanzamiento de versión dominical de The Sun

En una reunión con su equipo, Rupert Murdoch anunció que “muy pronto” se lanzará la versión dominical de The Sun.

19-02-12

Celebridades a favor de aprobar ley sobre excesos de la prensa británica

Las celebridades están decepcionadas de la prensa británica por usar trucos sucios para enterarse de su vida privada. De hecho, decenas de famosos fueron espiados por años por medios como el desaparecido News of the World, cuyos periodistas y directivos están siendo investigados.

04-12-11

COMENTARIOS