Claves

Claves para que una empresa tenga éxito en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2012

Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas formen lazos y relaciones con los clientes.Salesforce es una compañía que desarrolla softwares, y elaboró una inforgrafía basada en su experiencia de éxito.

Para ellos, una empresa debe tomar en cuenta seis principios en la red: Escuchar, interactuar, medir, integrar, colaborar y ayudar. Veamos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

Discovery experimenta con la estrategia de video en Facebook

Los editores en Facebook tienen una fórmula para que los videos tengan éxito en la plataforma: Clips cortos, silenciosos y con texto, visualmente llamativos para captar la atención del público.

31-01-16

COMENTARIOS