Claves

Claves para que una empresa tenga éxito en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Marzo del 2012

Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas formen lazos y relaciones con los clientes.Salesforce es una compañía que desarrolla softwares, y elaboró una inforgrafía basada en su experiencia de éxito.

Para ellos, una empresa debe tomar en cuenta seis principios en la red: Escuchar, interactuar, medir, integrar, colaborar y ayudar. Veamos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

Pinterest prueba la sección “News”

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

24-08-14

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

COMENTARIOS