Claves

Claves para que una empresa tenga éxito en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Marzo del 2012

Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas formen lazos y relaciones con los clientes.Salesforce es una compañía que desarrolla softwares, y elaboró una inforgrafía basada en su experiencia de éxito.

Para ellos, una empresa debe tomar en cuenta seis principios en la red: Escuchar, interactuar, medir, integrar, colaborar y ayudar. Veamos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

Mira esta infografía experimental de The New Yorker

En la sección “idea de la semana” de The New Yorker, una emblemática revista semanal estadounidense, se presentó una infografía fuera de lo común, y de la cual se puede aprender tanto en diseño como diagramació y uso de datos para presentar historias.

22-03-13

Una plataforma de curaduría para fotógrafos

PhotoShelter es una plataforma con fotografías que puede inspirar a más de uno. Este recurso ha recolectado por una década más de 200 millones de fotos de más de 80 mil gráficos.

11-10-14

COMENTARIOS