Claves

Claves para que una empresa tenga éxito en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2012

Las redes sociales son una gran oportunidad para que las empresas formen lazos y relaciones con los clientes.Salesforce es una compañía que desarrolla softwares, y elaboró una inforgrafía basada en su experiencia de éxito.

Para ellos, una empresa debe tomar en cuenta seis principios en la red: Escuchar, interactuar, medir, integrar, colaborar y ayudar. Veamos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

¿Por qué es importante tu puntuación en Klout?

Klout es el medidor estándar para saber qué tan influente eres en Twitter. Si aún no has oído hablar de él o no tienes una cuenta, puedes crearte una desde este enlace.

26-10-11

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

COMENTARIOS