Noticias

Los mejores diseños digitales en medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

La Sociedad de Diseño de Noticias (SND) eligió a los ganadores del Premio a los mejores diseños digitales. Los jueces calificaron casi 500 visualizaciones de todas partes del mundo.

Unos 73 proyectos obtuvieron el premio a la excelencia, dos recibieron la medalla de oro y ocho la medalla de plata. A continuación los principales ganadores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del éxito del Huffington Post, según Montserrat Domínguez

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post (versión española del medio de Arianna Huffington), considera que el diario digital en general encontró la fórmula para estar un paso adelante a otros medio de comunicación sin perder el rigor y la credibilidad.

30-05-13

Los medios en español más leídos del mundo, según comScore

El diario 20minutos.es, Elmundo.es y El País son los tres medios en español que ocupan un lugar en la lista de los 20 medios de comunicación en línea más leídos en el mundo, reveló la investigadora comScore en un nuevo informe.

20-06-12

Nueva Guía jurídica para los periodistas digitales

El Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa publican un importante documento que no podemos dejar de tener en cuenta. Se trata de la nueva guía jurídica para los periodistas digitales

08-06-11

COMENTARIOS