Coberturas

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Marzo del 2012

Foto: Fast Company

Varias fuentes dentro y fuera de Yahoo contaron a All Things D que el nuevo CEO de Yahoo, Scott Thompson, prepara una masiva reestructuración de la empresa que incluye despedir a miles de personas.

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing, y en sedes regionales.

Luego de entrevistar a varias empresas, Thompson contrató a Boston Consulting Group para que le ayude con pautas que llevarían al crecimiento de Yahoo. Sin embargo, gran parte del cambio —según las fuentes— es liderado por el expresidente de PayPal.

Este masivo despido sería el más grande en la historia de la compañía tecnológica, que tiene más de 14 mil empleados, refiere All Things D.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL despide a 500 empleados de su división de noticias locales

Patch posee 3.5 millones de suscriptores del boletín y 4.7 millones de usuarios registrados y está creciendo rápidamente, según la compañía. Sin embargo, no genera tantos recursos como se esperaba.

16-08-13

Trabajadores de El País presentan demanda colectiva contra plan de despidos

El comité de empresa de Ediciones El País, que edita el diario del mismo nombre, presentó una demanda colectiva contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del medio, informó APM Madrid, citando a fuentes del grupo de trabajadores.

07-12-12

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

16-07-12

COMENTARIOS