Coberturas

Nuevo CEO de Yahoo planea despedir a miles de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: Fast Company

Varias fuentes dentro y fuera de Yahoo contaron a All Things D que el nuevo CEO de Yahoo, Scott Thompson, prepara una masiva reestructuración de la empresa que incluye despedir a miles de personas.

Gran parte de los cambios, que serían anunciados a fines de marzo, están dirigidos al área de Organización de Grandes Productos de la compañía. Además, parte del personal que también sería despedido trabaja en relaciones públicas y marketing, y en sedes regionales.

Luego de entrevistar a varias empresas, Thompson contrató a Boston Consulting Group para que le ayude con pautas que llevarían al crecimiento de Yahoo. Sin embargo, gran parte del cambio —según las fuentes— es liderado por el expresidente de PayPal.

Este masivo despido sería el más grande en la historia de la compañía tecnológica, que tiene más de 14 mil empleados, refiere All Things D.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El optimismo de Yahoo y su lucha por sobrevivir

Una luz en la oscuridad. Yahoo ha reportado ganancias de 1,07 mil millones de dólares en la bolsa de Wall Street, cifra que ha superado las estimaciones al término del primer trimestre del año. Pero los ingresos por publicidad, su principal sustento, siguen cayendo.

17-04-13

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

COMENTARIOS