The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

" /> The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

">



Noticias

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

De hecho, la editora de social media, Liz Heron, presentó una imagen del recuerdo sobre la redacción de este importante medio:

“Estos días hay menos papel -y ciertamente menos sombreros- esparcido durante el proceso de producción de noticias de último momento”, dijo Heron en su cuenta personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

20-07-14

Este es el mensaje del nuevo director del NYT a sus lectores en tiempo de desinformación

El nuevo director de The New York Times, A.G. Sulzberger, comienza esta etapa con una nota para los lectores, donde advierte que “la desinformación está aumentando y la confianza en los medios cae”

05-01-18

Acciones de Facebook caen por culpa de Instagram

Las acciones de Facebook bajaron el viernes después de conocerse un reporte poco favorable sobre Instagram, aplicación de su propiedad que perdió millones de usuarios tras la publicación de cambios en las políticas de privacidad y la protesta de usuarios, reporta AFP.

28-12-12

COMENTARIOS