The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

" /> The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

"> NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia - Clases de Periodismo

Noticias

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

De hecho, la editora de social media, Liz Heron, presentó una imagen del recuerdo sobre la redacción de este importante medio:

“Estos días hay menos papel -y ciertamente menos sombreros- esparcido durante el proceso de producción de noticias de último momento”, dijo Heron en su cuenta personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

COMENTARIOS