Claves

Pinterest puede vender tu contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Las preocupaciones por el contenido que se publica en Pinterest han empezado a tomar fuerza en las últimas semanas. Y pues estas tienen fundamento, ya que Pinterest sí puede vender tu contenido.

El editor de medios sociales de Reuters, Anthony De Rosa, conversó con Ash Kalb, abogado especializado en asuntos de tecnología y medios.

“Todos los sitios venden tu contenido a diario. Eso es exactamente lo que hacen. Por ejemplo, brindan información demográfica de sus usuarios, ponen avisos de acuerdo al perfil de las personas. (Las plataformas) pueden ser geniales, pero ellos no existen para ti, sino para ellos”, dijo Kalb.

Además, indicó que el modelo tradicional del copyright está muerto porque no es efectivo ni es una buena idea para aquellos que quieran crear un negocio basado en este.

“Tienes que leer los términos de Pinterest, si no estás de acuerdo, no uses el sitio”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 extensiones para mejorar tu experiencia en Pinterest

¿Quieres mejorar tu experiencia en Pinterest desde tu navegador Chrome? Te sugiero descargar estas extensiones para el explorador de Google, que te ayudarán a ahorrar tiempo.

05-05-14

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

About.me ya permite agregar Pinterest al perfil social

About.me viene enviando correos electrónicos a sus usuarios para avisar que Pinterest ya puede ser agregada al perfil social. La red social ha sido incluida debido a que hay unos 30 mil millones de pins para explorar.

22-03-15

COMENTARIOS