Coberturas

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: CAMBODIA4KIDSORG/FLICKR/CC

Uno de los cofundadores de Foursquare anunció que abandona la compañía a finales de este mes. Naveen Selvadurai dijo que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

Dennis Crowley y Naveen Selvadurai decidieron en marzo de 2009 lanzar este servicio de geolocalización que tiene 15 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1.500 millones de check-ins.

Naveen Selvadurai señaló en su blog oficial que abandonará la compañía este mes. Según dijo, seguirá siendo miembro de la junta directiva, asesorando al resto de miembros de Foursquare.

 “Siempre he estado aquí por la empresa y siempre lo estaré. De vez en cuando miro en silencio en la oficina cómo trabajan los equipos y puedo decir que estoy muy orgulloso de todos. Hemos reunido a un grupo muy especial -algo que va a pasar a la historia – y que va a seguir haciendo sentirnos orgullosos a todos”, aseguró.

El ‘padre’ de Foursquare confesó que no sabe qué hará, ” pero probablemente voy a volver a lo que más amo -a ser un empresario, al aprendizaje y a la construcción de nuevas cosas-“.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare: recorre la sede del mayor sitio de localización virtual

La sede central de Foursquare se encuentra en Nueva York (Estados Unidos). En la ciudad que nunca duerme, en el piso 10 del 568 de la calle Broadway, se encuentran las instalaciones del mayor servicio de localización en línea en todo el mundo.

25-08-12

Perú: Policía usa Foursquare para ayudar a ciudadanos

La Policía peruana viene utilizando las redes sociales para mejorar su acercamiento a la ciudadanía. Con estas herramientas ayuda a informar sobre mecanismos de seguridad, y de servicio público.

29-04-14

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

COMENTARIOS