Coberturas

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: CAMBODIA4KIDSORG/FLICKR/CC

Uno de los cofundadores de Foursquare anunció que abandona la compañía a finales de este mes. Naveen Selvadurai dijo que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

Dennis Crowley y Naveen Selvadurai decidieron en marzo de 2009 lanzar este servicio de geolocalización que tiene 15 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1.500 millones de check-ins.

Naveen Selvadurai señaló en su blog oficial que abandonará la compañía este mes. Según dijo, seguirá siendo miembro de la junta directiva, asesorando al resto de miembros de Foursquare.

 “Siempre he estado aquí por la empresa y siempre lo estaré. De vez en cuando miro en silencio en la oficina cómo trabajan los equipos y puedo decir que estoy muy orgulloso de todos. Hemos reunido a un grupo muy especial -algo que va a pasar a la historia – y que va a seguir haciendo sentirnos orgullosos a todos”, aseguró.

El ‘padre’ de Foursquare confesó que no sabe qué hará, ” pero probablemente voy a volver a lo que más amo -a ser un empresario, al aprendizaje y a la construcción de nuevas cosas-“.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

24-04-12

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

COMENTARIOS