Coberturas

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

Foto: CAMBODIA4KIDSORG/FLICKR/CC

Uno de los cofundadores de Foursquare anunció que abandona la compañía a finales de este mes. Naveen Selvadurai dijo que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

Dennis Crowley y Naveen Selvadurai decidieron en marzo de 2009 lanzar este servicio de geolocalización que tiene 15 millones de usuarios en todo el mundo y más de 1.500 millones de check-ins.

Naveen Selvadurai señaló en su blog oficial que abandonará la compañía este mes. Según dijo, seguirá siendo miembro de la junta directiva, asesorando al resto de miembros de Foursquare.

 “Siempre he estado aquí por la empresa y siempre lo estaré. De vez en cuando miro en silencio en la oficina cómo trabajan los equipos y puedo decir que estoy muy orgulloso de todos. Hemos reunido a un grupo muy especial -algo que va a pasar a la historia – y que va a seguir haciendo sentirnos orgullosos a todos”, aseguró.

El ‘padre’ de Foursquare confesó que no sabe qué hará, ” pero probablemente voy a volver a lo que más amo -a ser un empresario, al aprendizaje y a la construcción de nuevas cosas-“.

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare refuerza su versión para la web

La red de geolocalización Foursquare acaba de relanzar su versión Explora para la web, la cual nos permite acceder a las recomendaciones en línea y a buscar lugares de interés.

12-01-12

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Cómo los medios están usando Foursquare

El boom de geolocalización con Foursquare alcanzó, desde hace unos meses, a varios reconocidos medios de comunicación. ¿Cómo vienen usando esta aplicación?

06-05-10

COMENTARIOS