Coberturas

BBC publica un directorio de páginas de periodistas y secciones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2012

Las secciones de la BBC, la lista de programas y de periodistas en diversos países han sido registradas en un solo directorio en la página oficial de Facebook.

La pestaña Control Panel fue lanzada hoy para acercarse a los lectores. En un post, Gareth Owen, de la BBC, explicó que el acceso de la gente al sitio de noticias ha cambiado en los últimos años.

“Menos del 50% de 8 millones de visitantes diarios mira la página inicial y luego ingresa a una historia, video o índice de alguna sección”, afirma.

Es por ello que han “actualizado” su página de Facebook. Ahora podrás hacer Me gusta a cada programa o corresponsal de la BBC. Obviamente, este listado cambiará con la introducción de nuevos espacios y otros miembros del equipo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para maximizar tu alcance en Facebook

Si trabajas como community manager, te recomendamos revisar esta lista de consejos para garantizar el alcance de tus publicaciones en Facebook.

05-12-16

Estudio: Los usuarios de Facebook son más comprometidos con política

Un estudio de Pew muestra que los usuarios de Facebook son más activos en temas políticos. ¿Los sitios de noticias políticas están buscando sus audiencias potenciales en esos lugares?

17-06-11

Casi la mitad de empresas de España no tiene Community manager

Para el 40% de los encuestados, el Community manager dirige la estrategia en los medios sociales. Para el 45%, este profesional es el responsable de interactuar con los clientes.

12-04-12

COMENTARIOS